image for 8 trucos para conquistar a un hombre

8 trucos para conquistar a un hombre

¿Te interesa un chico, pero no sabes cómo conquistarlo? Para algunas de nosotras es fácil establecer un vínculo con ese hombre que tanto nos gusta, pero para otras es más complicado por nuestra forma de ser.

Si tienes un amigo, compañero de trabajo o conocido que te llama la atención y deseas que salga contigo, necesitas utilizar ciertos trucos para lograrlo. Los científicos de la Academia Internacional sobre el Sexo afirman que las mujeres se dan cuenta cuando el hombre les interesa si luego de cuatro segundos no desvían la mirada. De lo contrario, no habrá nada de interés por conocerte.

Las investigaciones han demostrado que los chicos usan más su mirada para atraer a la chica más compatible con ellos. Esta hipótesis la comprobamos muchas veces al salir de fiesta a un bar o a una disco. En esos sitios, los hombres suelen usar estas estrategias para ligar.

Pero, entonces ¿a qué estrategias debemos echar mano nosotras para  Sigue estos consejos.

1. Mucha perspectiva:
Una forma de atraer a un hombre es con perspectiva; es decir, hablando de forma lenta. Esta técnica lo hará sentirse “urgido” por saber de ti, pero todo tiene su tiempo. Mientras más tiempo esté a tu lado, más posibilidades tendrás de “atraparlo” porque cuando hablas lento proyectas confianza, te vez más sexy y seductora. Bill Hamilton, coach de vida, recomienda esperar 3 segundos para contestar cada una de sus preguntas.

2. Nunca tengas sexo en la primera noche: Sherry Argo en su libro “Por qué los hombres aman a las cabronas” explica que un chico busca la manera de llevar a la mujer a la cama desde la primera cita, pero si tú no le das motivos, él seguirá a tu lado. Las probabilidades de que se enamoren son más altas.

3. Conviértete en un desafío:
Chicas, no seamos fáciles. A ellos les debe costar un poquito conquistarnos. Aunque no lo creas, esta es una forma de atraerlo hacia ti. Por ejemplo: Si te invita a salir, no aceptes desde un inicio. Dile que lo vas a pensar, pues tienes asuntos pendientes que resolmore, pero que sí te gustaría salir con él en algún momento. ¡Hazte la dura!

4. Siempre déjale saber que eres independiente: Según Argo, cuando las mujeres somos independientes, nos volvemos más estimulantes para ellos.

5. Cuida tu apariencia: Si sabes que ese chico que tanto te gusta va a estar en la fiesta a la que vas, cuida tu apariencia. Elige prendas  que le llamen la atención, pero que no sean demasiado provocativas.

6. Siempre ten una sonrisa en tu rostro: Las mujeres nos vemos más hermosas cuando tenemos una sonrisa en el rostro. Además, procura utilizar tu o visual para hacer más efectiva tu técnica de atracción. ¡Caerá rendido a tus pies!

Bill Hamilton propone que lo mires por 20 segundos con una pequeña sonrisa. Él notará tu interés. ¡Es evidente!

7. Evita ser negativa: Si tu objetivo es conquistarlo, enfócate en establecer una conmoresación siempre en positivo. Deja las quejas para otro momento. Él se sentirá atraído por tus sueños, metas y deseos. ¡Ya sabes, siempre positiva!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo seducir a mi marido
 

8. No envíes mensajes: Al despedirse no envíes mensajes de inmediato. Deja que sea él quien lo haga primero. Si por la noche no te habló, podrías probar tú al día siguiente.

¡Sigue estos consejos y moreás como ese chico que tanto te gusta termina en tus brazos! =)

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios