image for 6 trucos para enloquecer a tu chico en la cama (VÍDEO)

6 trucos para enloquecer a tu chico en la cama (VÍDEO)

A more si acertamos, ¿te gusta ser la mejor en la cama? ¿Verdad que sí? Obvio, a todas las mujeres nos fascina ser diosas cuando se trata de tener sexo con nuestro chico. Pero, no solo se trata de complacer a tu pareja sino de que tú también disfrutes. Nada más placentero que more cómo él te expresa lo rico que la pasa contigo.

Eso sí, a veces es excitante no caer en la rutina con tu esposo, pareja, amante o amigo con derecho. Por esa razón, muchas mujeres como tú siempre andan en busca de nuevas posiciones, colores y sabores para enloquecerlo en la cama. Algunos de esos truquitos sencillos de seguir los hemos comentado en otras ocasiones, pero no está de más recordarlos.

1. Mensajitos: Si hoy amaneciste con muchas ganas de estar con él, durante todo el día envíale mensajes eróticos que lo dirijan hacia ti. Las mejores noches son aquellas que comienzan con el juego previo desde tempranas horas del día.

2. sexy: ¿Te encanta la lencería? Probablemente tendrás ahí en tu armario prendas en negro, azul y por supuesto, en rojo. Elije alguna que más te guste a ti o a él. Descubre por qué la lencería seduce a los hombres.

3. Baile sensual: Es increíble el efecto que produce un baile sensual en tu chico. Los pone calientes en dos segundos…

Sigue también los consejos de la experta en temas sexuales 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios