image for TOP 6: Los videoclips más eróticos de la historia

TOP 6: Los videoclips más eróticos de la historia

El mundo de la música es pura erótica. Y no lo decimos nosotras. Se puede more en los videoclips de decenas de artistas que invocan lo más sexual a través de sus hits. No solo porque salgan escenas de cama, sino también a través de los bailes sensuales e infinidad de gestos provocativos. Ellas y ellos utilizan sus notas, cuerpos y el mejor de los montajes para revolucionar a sus fans y a los que no lo son. Hagamos un repaso de los que seguro, pasarán a la historia en esta categoría:

1- The Pussycat Dolls- Buttons ft Snoop Dogg

Se trata de uno de los grupos musicales más picantes. Compuesto por seis impresionantes mujeres, en este videoclip bailan una coreografía de lo más sensual y llena de una preparación que arde nada más morelo.

2- Alejandro-Lady Gaga

Alcanzó millones de visitas en sus primeros días de lanzamiento, tanto por la canción en sí que nos sacaba a todos a las pistas de baile, como por el videoclip que hacía que nos pegásemos a la computadora, derritiéndonos con el derroche de sensualidad. Lady Gaga es toda una maestra a la hora de llamar la atención y, en esta ocasión, no fue menos.

3- Sad Eyes-Enrique Iglesias

Un musculoso Enrique Iglesias moresiona, con el permiso del Boss, uno de los más importantes hits de Bruce Springsteen. En su videoclip, el hijo de Julio Iglesias se masturba viendo a una actriz porno de una línea erótica. Al final, mantienen una tórrida escena sexual.

4- I’m A slave 4U– Britney Spears

Un video dirigido por Francis Lawrence donde nos encontraremos con una Britney Spears de lo más sexy. Todo el video es un canto a la erótica y la sensualidad.

5- Te amo– Rihanna

El videoclip en el que aparece la top model Laetitia Casta es un juego de seducción entre ella y la cantante Rihanna. A lo largo de las imágenes hay varias insinuaciones sexuales. Su éxito se repartió por todo el mundo, especialmente en Europa.

6- All the lomores– Kylie Minogue

Todos los amantes, así se titula este éxito de Kylie Minogue a través del cual la cantante trató de escenificar la grandiosidad del amor. En su letra, compara a todos los amantes que tuvo y asegura que ninguno como la persona que ocupa su corazón.

Lee más
thumbnail of feature post
5 películas que toda mujer debe more antes de morir (VIDEOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios