image for 8 mensajes de WhatsApp que una mujer casada no debería enviar

8 mensajes de WhatsApp que una mujer casada no debería enviar

¿Cuáles son esos mensajes que JAMÁS debe enviar una mujer casada por WhatsApp

Ok, debes aceptar que no es lo mismo ser novia a ser una mujer casada. Cuando decides dar ese paso a la “vida seria”, tu vida cambia por completo. ¡Asumes un compromiso!

Es normal que en algún momento de tu no te sientas del todo satisfecha, pero de ahí a cruzar esa línea tan delgada de respeto y enviarle mensajes con todo provocativo a otro chico, es otra cosa. Como dice un viejo refrán: “No hagas lo que a ti no te gustaría…”.

Si eres una chica casada, evita enviar este tipo de mensajes, pero también mucho ojo si es tu marido el que los está recibiendo y te enteras de que los escribe una mujer comprometida.

via GIPHY

1. “Él no me escucha” 

Si tu relación no pasa por buen momento —que a todas nos sucede—, ¿por qué no hablas del tema directamente con él? Con tu esposo es el único con el que puedes encontrarle una solución a tu necesidad.

A veces ni tu mamá, amiga, suegra ni mucho menos otra persona son los correctos para pedir consejo porque dependiendo del lazo que te une a ellas, creas una reputación errónea de tu marido y se presta para más.

2. “Mi marido ya no me toca”

Con este tipo de mensajes vía WhatsApp, lo único que expresas es que andas en busca de . Si no quieres comunicar este tipo de cosas, mantén en privado tu intimidad. Si deseas darle un giro a tu vida sexual para volmorela más entretenida y excitante, busca las formas de ponerle “condimento” al asunto; por ejemplo, practicando sexting. Cuando tu marido llegue a casa, querrá hacer realidad todas tus palabras.

3. “Con esa camisa te ves guapísimo”

Por respeto NUNCA deberías dirigirte a un hombre con ese tipo de comentarios, a no ser que sea tu papá o tu hermano. Imagina nada más cómo te sentirías tú si por “error” lees un mensaje de estos en el móvil de tu chico enviado a otra mujer.

4. “¿Y si salimos un día y…?”

No juegues con fuego que corres peligro de quemarte. Con este tipo de espacios lo único que propicias es abrirle la puerta a una aventura con alguien que no es tu esposo.

Para algunas personas mantener relaciones sexuales implica caer en infidelidad, mientras que para otras la intimidad emocional ya constituye una traición.

La psicoterapeuta Esther Perel afirmó a través de la que en comparación con los años 90, las mujeres engañan un 40% más, mientras que los números de los varones se mantienen.

De hecho, la mayoría de las 40 mujeres que entrevistó para escribir su libro The secret life of the cheating wife: power, pragmatism, and pleasure (“La vida secreta de la esposa infiel: poder, pragmatismo y placer”) afirmaron haber engañado a sus parejas tras “pasar años o décadas sin sexo o sin que se cumplieran sus necesidades sexuales”.

5. “Estoy aburrida”

Lo único que das a entender es que estás dispuesta a conocerlo, que aceptarás su forma de dimoretirte y ¿por qué no?, dejar que todo fluya.

Recuerda que en esta vida todo se devuelve y no es por desilusionarte, pero tampoco te crees falsas expectativas de este tipo de relación porque si la otra persona es capaz de involucrarse con una mujer casada, ¿qué te garantiza que es capaz de algo serio?

6. “Es que ya no lo amo”

Si ya no estás contenta junto a él, díselo. No esperes más ni te amargues tus días por estar con un hombre a quien ya no amas. Empieza por ahí y no divulgues tus sentimientos. Cuando lo hagas, tendrás el panorama más claro de lo que quieres para tu vida.

7. “Sigo con él solo por mis hijos”

El conferencista y escritor César Lozano explica a través de su  que existen tres factores indispensables que no deben faltar en una relación: compromiso, atracción y respeto.

Aunque no promueve el divorcio, asegura que si esa convivencia con tu esposo ha sido sustituida por hostilidad, intolerancia, hay faltas de respeto y agresiones que por más que intestes, ya no se pueden ocultar más a tus hijos, no los obligues a soportar sus diferencias.

8. “Estoy sola” 

Este tipo de mensajes se prestan para que el otro aproveche la oportunidad y toque en cuestión de la próxima hora a tu puerta, situación que no debería suceder si eres casada, mucho menos estando en tu casa. ¿O sí?

Lee también sobre los 9 mensajes de WhatsApp que un hombre casado JAMÁS debería enviar a otra mujer.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios