image for 10 peinados increíbles para novias esta temporada

10 peinados increíbles para novias esta temporada

Con la llegada de la primamorea y el moreano estrenamos también la época de bodas. Tanto si eres novia como invitada, seguro que ya habrás pasado algunos meses ojeando esas revistas que tanto te gustan para encontrar el look perfecto. Sin embargo, ¡todavía no lo has encontrado! Nosotras te vamos a ayudar con algunas recomendaciones que hemos recopilado; pero ojo, en esta ocasión vamos primero a centrarnos en las novias porque entendemos que son las que corren más prisa si a estas alturas todavía no tienen decidido cómo van a llevar el cabello. Hay que dejar una cosa clara, eso sí, por supuesto que el peinado depende absolutamente de tu vestido y del lugar elegido para casarse. Es un conjunto. Nosotras lo que vamos a hacer es proporcionarte diferentes ideas en dimoresos estilos, para intentar abarcar un poco de todo y tengas opciones donde elegir o que simplemente te ayuden a inspirarte. Enjoy it!

1- Bajos trenzados: Nunca fallarás con este look al ser de fácil adaptación para cualquier estilo de vestido. Si tienes escote en la espalda, será indispensable.

A photo posted by TELVA Novias (@telvanovias) on

2- Recogido en coleta: Estiloso y elegante. Ideal para novias sofisticadas que luzcan vestidos más armados.

A photo posted by NOVIAS🔹PERFECTAS (@noviasperfectas) on

3- Sueltos ladeados: y Eva Longoria son el perfecto ejemplo de cómo lucir con glamour un look suelto ladeado. Con su elección, ambas consiguieron el toque sexy.

on

A photo posted by Wedding showcase – 20.06.16 (@doltonehouse) on

 

4- Recogidos bajos: La blogger internacional  eligió hace pocos días en su boda este moño bajo recogido en tirabuzones que le aportó frescura. Se casó en la playa y junto a su vestido en diferentes texturas de gasa, no podía haber elegido mejor peinado. Toda ella fue un acierto. De 10.

A photo posted by Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) on

5- Suelto en ondas naturales: Si quieres apostar por la naturalidad, este es tu estilo. Si te casas en el campo, no hay nada más acertado. Naturalidad y frescura en un mismo look que puedes complementar con una corona de flores. Nos encanta.

A photo posted by BRIDES Magazine (@brides) on

6- Recogidos altos: Peinado ideal para reflejar firmeza y seguridad. Perfecto también para trajes de novia en iglesia o en escenarios más “solemnes”. Es un estilo más clásico, pero con el que vas sobre seguro.

A photo posted by BRIDES Magazine (@brides) on

7- Semirrecogidos: Una buena elección si llevas un vestido en gasas o de estilo más romántico. Cuando Bar Refaeli optó por este peinado, no nos pudo gustar más. Acertadísima en todo el conjunto porque fue sumamente discreta, concentrando toda la atención en su rostro. Su belleza era la protagonista del look.

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

8- Espigados desarmados: Las trenzas espigadas se han puesto muy de moda en novias en los últimos meses. Aportan luz al peinado y también mucha naturalidad. Nos gustan más desarmadas siempre y cuando el vestido no sea de corte clásico.

A photo posted by The Bridal Hair (@bride_hair_style) on

9- Tocados joya: La originalidad y elegancia vienen de la mano en esta imagen que les mostramos. Se trata de un peinado simple en forma de alisado plancha con flequillo, pero adornado con un tocado joya espectacular. Si optas por este tipo de complementos, es lo que tendrás que hacer: Peina tu pelo muy sencillo para que el protagonismo lo tenga el tocado.

on

10- Adornos: Repasando diferentes imágenes, esta apuesta nos ha encantado. Adornos que juegan en nuestro cabello, aportando movimiento extra. Lo mejor de este tipo de complementos es que podrás incorporarlo a cualquier tipo de peinado, como se puede apreciar en la imagen.

A photo posted by Cherubina (@cherubinahats) on

Lee más
thumbnail of feature post
6 peinados de primamorea que amarás
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios