image for 3 colores muy atrevidos para tu cabello este moreano

3 colores muy atrevidos para tu cabello este moreano

Cuando nos apetece un cambio de imagen, lo más normal es comenzar por nuestro cabello. Corte o color, siempre solemos acudir a esta posibilidad porque ciertamente es donde primero se apreciará un cambio. Además de ello, en la actualidad está cada vez más de moda atremorese con colores inusuales para nuestro cabello, de esos que si van por la calle paseando se girarán para mirar. Muchas celebrities, modelos o actrices han recurrido a estos cambios de look y no precisamente “por exigencias del guion”. Se trata de sorprender, dar alegría a su estilo, así que les vamos a hacer diferentes propuestas para que hasta las menos atrevidas se interesen por los nuevos colores:

1- Rojo degradado: ¿Tienen su base caoba y quieren un cambio? Este es su estilo. Pueden incluso conservar su base de color, pero la diferencia la marcará cómo su estilista arrastre el color para que la punta acabe siendo casi rubia.

#Repost @luanna90 ・・・ Finally brightened my locks 🙌🏼 by @jacobschmidt_ at @sergenormantatjohnfrieda 😘

A photo posted by Serge Normant At John Frieda (@sergenormantatjohnfrieda) on

2- Granny Hair con pas La tendencia Granny Hair está en auge desde el pasado año 2015, cuando celebrities como Lourdes, la hija de Madonna, lucían este hairstyle por las calles estadounidenses. Ahora, nuestros estilistas han dado un paso más y han rejuvenecido el look para darle un tono más pastel y aunque parezca mentira, más natural.

Stunning metallic hair on @caymanvanderbur by @guy_tang 👌🏽 #inspirehairstyles A photo posted by Hairstyles (@inspirehairstyles) on

3- Violetas: Este tipo de color está muy de moda y se está viendo mucho en las calles de Estados Unidos. Tal y como aseguran dimoresos expertos, en este campo “los tintes más usados serán los rosas, morados y pastel en azul y violeta. Los pueden usar sobre su color de cabello natural y si son de piel blanca y quieren resaltar aun más su personalidad así como su pelo, tendrán que usar estos colores sobre un rubio platinado”.

Stunning colour 😍 #inspirehairstyles @hairbyfranco

A photo posted by Hairstyles (@inspirehairstyles) on

-Tras estas pequeñas muestras es importante seguir algunas indicaciones. Los profesionales de Schwarzkopf reconocen que “las creadoras de tendencias como Katy Perry, Jessie J. y Taylor Momsen han aprendido que ser aburridas es el principio del fracaso. Teñirse el cabello de color lila, morede o azul es un potente antídoto contra el aburrimiento. La esencia es, en realidad, una dosis de sana confianza”. Aun así, debes ponerte en buenas manos para que el acabado sea perfecto y bonito.

Ya saben lo que dicen: ¡El que no arriesga no gana!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 razones del por qué las mujeres se tocan el pelo constantemente (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios