image for 5 consejos de profesional para cuidar tu cabello en moreano

5 consejos de profesional para cuidar tu cabello en moreano

, estilista de las celebridades, nos cuenta cómo cuidar el cabello durante los meses de moreano, en los que se ve especialmente afectado por el sol y las altas temperaturas.

1.       Cuando vayas a la playa o a la piscina, es muy importante proteger tu cabello de los rayos ultravioletas, de la sal, del cloro, etc. Te recomiendo crear tu propio acondicionador protector de la siguiente manera:

·         Mezcla en una botella en spray, 1 cuarto de taza acondicionador con 3 cuartas tazas de agua. Mézclalo bien y rocíate el cabello cada una hora para mantenerlo protegido.

 

2.       Luego de un día intenso de playa y piscina – y por más que te guste como te quedó el cabello con volumen y textura  –  te recomiendo enjuagarlo siempre con agua dulce para eliminar la sal, el cloro y demás productos que son perjudiciales para la salud de tu cabello.

 

3.       En esta época del año es muy importante nutrir el cabello y mantenerlo hidratado con un shampoo y acondicionador que le devuelvan y mantengan la suavidad, el brillo y el aspecto saludable. Para ello te recomiendo que utilices el nuevo Lávate el cabello 2 o 3 veces por semana. Utiliza siempre el acondicionador desde 2 pulgadas de la raíz hasta las puntas.

 

4.       Realízate 1 vez por semana una nutrición profunda a base de aceite de coco. Antes de irte a dormir, luego de humedecer tu cabello coloca el aceite de coco desde la mitad hacia las puntas y coloca una gorra plástica. Lava y acondiciona como de costumbre a la mañana siguiente. Verás cómo queda tu cabello con un brillo y suavidad increíble.

 

5.       Deja tu cabello al natural, esta es una de las claves en el moreano. No te excedas en el uso de herramientas térmicas como el secador, las planchitas o las rizadoras. Utilízalos solo 1 o 2 veces a la semana como máximo. Para ello es importante tener un corte espectacular que te permita jugar con tu cabello y tener un look natural.

 

Lee más
thumbnail of feature post
8 errores muy comunes que cometes al pasar la plancha de pelo
 

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios