image for 6 tintes de cabello que debes usar si eres de piel clara (FOTOS)

6 tintes de cabello que debes usar si eres de piel clara (FOTOS)

Los tintes de cabello que deben usar las mujeres morenas es una información muy seguida por nuestras lectoras, a tal punto que cuando la dimos a conocer, las que tienen su o tez blanca pegaron el grito en el cielo porque creyeron que las íbamos a dejar sin sus recomendaciones. ¡Tranquilas! Por supuesto que tú también tienes que conocer cuáles son esos tonos que más te favorecen.

A propósito, muchas son las causas por las que buscas en la actualidad cambiar tu look, entre ellas están: renovar tu apariencia, dar luz a tu cara, atraer cosas nuevas, hacer un cambio radical, subir tu autoestima, darle una sorpresa a tu pareja e incluso es una excelente idea para iniciar una nueva etapa en tu vida. Sea cual sea la causa, lo importante es que necesitas hacer estos cambios para resaltar tu y pintarte el pelo con un color que combine a la perfección con tu tono de piel es ideal.

via GIPHY

1.Castaño con destellos de luz: Específicamente aquellos que son de tonos claros. Con este color logras que tus facciones del rostro se suavicen y dulcificas con plena armonía tus ojos, nariz, pómulos, labios y cuello.

Una publicación compartida de #Selfie Beauty Salon (@selfiebeautysalon) el

2. Rubio: No existe mejor tono de piel para llevar el rubio. Es más, eres tú, por encima de las morenas o trigueñas, la que triunfas al pintarte la melena con esta tonalidad. Si tienes una piel blanca rosada, el mejor tono para ti es el rubio beige y si por el contrario sueles someterte a la máquina de bronceado, los dorados son los tonos que más te favorecen.

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

3. Rojo: Tu tez blanca hace una excelente combinación con tu cabello. Te moreás como pelirroja natural, solamente procura que sea un rojo cobrizo para que logres ese toque de glamour y sofisticación. Si quieres comunicar una apariencia más impactante y contrastada, el rojo encendido es la mejor alternativa.

Una publicación compartida de #Selfie Beauty Salon (@selfiebeautysalon) el

4. Negro: ¡A la perfección! Cuida no ponerte un negro violeta o azul porque la naturalidad del rostro se pierde. Este tipo de colores déjalos para aquellas mujeres que desean dar una imagen más distante y un poco siniestra, por el contraste con estos colores tan fuertes.

Una publicación compartida de #Selfie Beauty Salon (@selfiebeautysalon) el

5. Rubio oscuro: Con toques dorados, puesto que es perfecto para moderar tu rostro. Un detalle muy importante es cuidar el color de tus cejas sin importar el tinte que apliques. Si las tienes más oscuras que tu pelo, harás que tu apariencia se vea artificial, por lo que se recomienda teñirlas levemente.

Una publicación compartida de GODCOMPLEX (@kings.queens.of.the.world) el

6. Castaño chocolate: Los expertos de L’Oreal te recomiendan no tener miedo a apostar por este color si además de tener una piel blanca tus ojos son marrones. Si quieres dar un aire más juvenil y fresco, puedes añadir balayage, técnica que seguirá muy en tendencia en el salón de belleza y en la calle.

el

Lee más
thumbnail of feature post
7 tintes de cabello que debes usar si eres morena (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios