image for 7 cortes de cabello que tienes que hacerte si odias peinarte (FOTOS)

7 cortes de cabello que tienes que hacerte si odias peinarte (FOTOS)

Lucir un cabello brillante, libre de puntas abiertas y con movimiento es el propósito de las mujeres todos los días. Obviamente que eso implica inmoretir tiempo para secar y planchar el pelo y ni qué se diga del gasto de dinero que significa la compra de productos de . ¡Es una locura! Sin embargo, existen cortes de cabello para solucionar esos inconvenientes y ayudar a que tu melena luzca radiante, sin necesidad de peinarla mucho. ¡Anímate a cambiar tu look!

1.Recto por los hombros: Además de estar muy a la moda, es fácil de llevar para las mujeres con pelo lacio. Si lo tienes un poco más rebelde, unas ondas no tan marcadas bastarán para que permanezca en su sitio. Estas las puedes hacer con la plancha de pelo sin necesidad de tardar horas para darles forma.

Una publicación compartida de Sara Alzate (@alzatesara) el

2. Shag: ¡Nos encanta! Es una tendencia que se llevó en los 70, pero que está en boga. Su estilo es bob con capas y, al llevarse un poco desordenado, basta con peinarlo con los dedos y estás lista para salir a la calle.

Una publicación compartida de Mahasoa (@mahasoafr) el

3. Capas: La altura perfecta es a los hombros, con suficientes capas extendidas. Te simplificará tanto las mañanas, que no te arrepentirás de haber tomado la decisión de cambiar tu estilo de cabello.

Una publicación compartida de Akuapeluqueros (@akuapeluqueros) el

4. Pixie: Considera este hermoso corte si eres una chica con rostro de corazón, con mandíbula angosta o pómulos protuberantes. Es una excelente opción porque lo puedes llevar de lado y cepillarlo solo con la yema de los dedos. ¿Te animas a lucirlo muy, muy corto? ¡Nosotras estamos enamoradas!

Una publicación compartida de Cabelos pixie (@pixiebrasil) el

5. Lob: Es tan moresátil que durante la semana puedes llevarlo en coleta, con ondas o hasta liso. Añade un poco de volumen y movilidad con algunas capas.

Una publicación compartida de Escada Hair International (@escadahairinternational) el

6. Tomboy: Quizás dirás que es muy masculino para tu gusto, pero para otras es perfecto. Peinar el hacia atrás y dejarlo caer sin preocupación es ideal para mujeres liberales y que aman este estilo.

Una publicación compartida de Akuapeluqueros (@akuapeluqueros) el

7. Setentero: Al igual que la moda, los cortes de cabello regresan. Este es un combo de muchas capas pequeñas con flequillo, el cual no tienes necesidad de peinar demasiado, a menos que vayas para un evento social importante.

Una publicación compartida de Torie Alexandra (@torie.alexandra) el

¿Te animas a cambiar tu estilo de cabello? ¡Nosotras ya vamos camino al salón!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios