image for #BreaktheWalls, la nueva campaña que apoya la belleza natural

#BreaktheWalls, la nueva campaña que apoya la belleza natural

Los productos de SheaMoisture están hechos con ingredientes naturales y orgánicos certificados de referencia, por ello se han conmoretido en un referente en la comunidad afro natural y rizada. Sus productos están en la lista número uno de muchas bloggers y por primera vez lanza un comercial en televisión, en donde exalta la belleza del cabello afro y rizado a través de la voz de varias mujeres.

Voceros de la marca explican su visión: “Hemos visto que los cánones de belleza siempre han sido dictados y nosotros luchamos para cambiar eso”. Y es que a través de la campaña #BreaktheWalls no solo quieren promocionar sus productos, sino también enaltecer la belleza de las chicas de cabello afro o rizo que algún día se sintieron burladas, por tener un tipo de cabello “diferente”; y al mismo tiempo reivindicarlas con productos especiales para su tipo de pelo.

“Muchas veces la gente hacía chistes en referencia a mi cabello y no sabía cómo tomarlo. Cuando tú dices , estás apoyando un look natural”, aseguraron las participantes de la campaña, quienes también lanzaron una voz de aliento para que las mujeres que se sienten inseguras de su cabello y tipo de belleza se sientan confortables con ellas mismas y celebren su belleza natural.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez sigue perdiendo papeles por ser latina a pesar de su fama
 

 

 
Foto: Shea Moisture
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios