image for Cabello con color: guía para saber cuidarlo

Cabello con color: guía para saber cuidarlo

El pelo teñido en casa o en el salón requiere cuidados especiales. Sigue estos tips para que siempre esté perfecto.

 

Oxidado y amarillo: Cuando tu pelo aclarado empieza a perder su nuevo tono, hay muchos factores como la exposición al sol, el cloro, los productos con silicona y champús con sulfatos que lo hacen more apagado y amarillento. Esto se debe a una reacción química que causa la oxidación de la melanina, pigmento que da color al cabello. Evita que esto suceda usando el champú Fashionista Violet Shampoo, $18, y el acondicionador Fashionista Violet Conditioner, $19, de .

 Sin brillo: El brillo capilar es uno de los factores qué mas se ve afectado por la coloración. Los químicos alteran la cutícula y la dejan sensible, esto causa la apariencia opaca en tu melena. Un tratamiento como el aceite caliente In-Shower Hot Oil with Hydro Repair, $6, de es ideal, pues contiene vitaminas y proteínas que te ayudan a recuperar la vitalidad de tu cabello mientras te bañas.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo escoger el corte ideal según tu tipo de pelo
 

Hidratación: Un problema muy común de los cabellos teñidos es la sequedad. El agua, las herramientas térmicas y la falta de uso de acondicionadores empeora esta situación. Incorpora una mascarilla hidratante a tu rutina una vez por semana y notarás la diferencia. Específicamente para cabellos procesados, la $10, de Nuance, fortalece las hebras con miel cruda y otros ingredientes naturales.

Decoloración: Alarga la vida de tu color, ¡es demasiado pronto para despedirte de él! Esto no significa que debas volmore a teñirlo. Con la ayuda de un gloss, puedes recuperar el tono vibrante y rico que un día luciste y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu propio hogar. Con solo tres minutos a la semana el , $13, de John Frieda hará milagros.

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 tintes de cabello que debes usar si eres morena (FOTOS)
 

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios