image for Cavitación: Tratamiento para eliminar pulgadas sin ejercicios

Cavitación: Tratamiento para eliminar pulgadas sin ejercicios

Si no te gusta hacer ejercicio y te molesta hacer dieta, pero deseas tener una buena figura, aquí te explicamos por qué un tratamiento llamado “cavitación” puede ser tu solución… Pero ojo, no hay nada milagroso si no haces algunos ajustes en tu alimentación y tu estilo de vida. Sin embargo, la cavitación te facilita el proceso.

Sobre esto hablamos con la doctora Hilda Pichardo de la Clínica My Wellness Solutions en New York, quien nos explicó detalladamente los beneficios de este tratamiento para lograr una esbelta figura.

  • ¿Cuántas pulgadas aproximadamente se pueden perder después del primer tratamiento? En una cantidad promedio, nuestros clientes pierden entre 3 y 5 centímetros por sesión.
  • ¿Quiénes son las candidatas perfectas para este tratamiento? Alguien que tenga mucha grasa en el área del abdomen (o las piernas). Es importante hacerse la evaluación para determinar si este servicio es ideal para ti, puntualizó la doctora.
  • ¿Qué lo hace mejor que los otros tratamientos que hay en el mercado? “Hay personas que se han hecho liposucción y se arrepienten porque la cirugía puede afectar el sistema linfático”, explica Pichardo. Este tratamiento es efectivo si llevamos una buena alimentación. “No podemos depender de máquinas nada más porque entonces si comemos mal o no estamos saludables, los resultados no serán permanentes”, añadió la especialista.
  • ¿Cómo es la recuperación? Según la doctora, con este sistema de cavitación no tenemos que hablar de tiempo de recuperación. “La persona puede continuar con su vida normal inmediatamente después de la sesión”.
  • Si necesitas más de uno, ¿cuánto debes esperar? Esto depende del cliente, de cuánta grasa tenga y de qué hidratado esté. En promedio se recomiendan entre 5 y 10 sesiones cada una o dos semanas.
  • ¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar y en cuáles no? Se puede hacer en el abdomen, las piernas y glúteos. En estos últimos es excelente para eliminar la celulitis.
  • ¿Qué hace que este procedimiento funcione? La máquina trabaja con ultrasonido. Esto hace que se exploten las células grasosas y se vacíen.
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios