image for Descubre cómo es tu personalidad de acuerdo con los rasgos de tu cara

Descubre cómo es tu personalidad de acuerdo con los rasgos de tu cara

¿Eres sociable, soñadora o egoísta? Para saberlo necesitas colocarte frente a un espejo y descifrar la forma de tu cara, ojos, nariz y boca. ¡Comienza ya!

Forma de la cara 

Redonda: Si eres una chica con este tipo de rostro, coincidirás conmigo en que tienes poder de empuje. Eso quiere decir que siempre estás dispuesta a iniciar proyectos nuevos con iniciativa. Tu capacidad de adaptación es fenomenal, algunas veces ganas, pero otras no tienes el éxito esperado. De todo se aprende y no te dejas vencer. Huyes de los problemas.

Ovalada: Imaginar es lo tuyo. Eres una mujer soñadora y sumamente creativa. ¿Así eres tú?

Cuadrada: Eres una persona muy centrada, pues analizas todos los panoramas antes de tomar una decisión final. Eres una líder nata.

Rectangular: ¡Qué maravilla! Tienes una actitud de confianza en ti misma que cualquier persona desea. Tus amigas te identifican como una persona fiel, capaz de dar un buen consejo, de ofrecer tu hombro cuando ellas tienen una situación difícil…

Triángulo: Si notaste que tu cara tiene esta figura, tienes que saber que ese rasgo te da señales como: tienes intuición y gran rapidez mental. Tu poder de atracción es lo máximo.

Anteriormente hablamos acerca de lo que dice el color de tus ojos sobre tu personalidad, pero hoy nos toca descifrar lo que revela su forma sobre ellos. ¡Veamos!

Pequeños y grandes: Sin duda alguna los ojos son el reflejo de tus sentimientos y aquellas mujeres que los tengan pequeños tienen que estar muy orgullosas porque se definen como personas activas y muy inteligentes. Mientras que quienes los tienen grandes y cautivadores, son sinceras, soñadoras y tienen una dosis de egoístas. ¡Un poco nada más!

Almendrados: Este tipo de ojos son hermosos. Se les llama así porque su forma se asemeja a las almendras. Si los tienes, eres sensible y fiel.

Lee más
thumbnail of feature post
La forma en la que aprietas los puños revela rasgos de tu personalidad
 

Caídos: ¿Eres una de ellas o conoces a alguien con ojos caídos? De ellos tienes que saber que es gente que espera ser aceptada, que le hablen con la moredad y se caracteriza por ser honesta.

Orientales: Tienen capacidad de percepción.

Hundidos: Tienen ojo crítico, inteligencia y carácter.

Saltones: Eres receptiva y un poco escandalosa.

 

La forma de tu nariz

Si te sientes orgullosa de tu nariz pequeña, te pondrá más feliz saber que ese atributo tuyo significa que disfrutas la vida al máximo. Si más bien es amplia, es porque posees determinación.

Por otro lado, las chicas con nariz delicada son nobles, ofrecen respeto a las relaciones de pareja y les ponen el pecho a las dificultades.

Las aguileñas, o mejor dicho con una pequeña protuberancia en el centro de la nariz, son mujeres con sensualidad y su erotismo es explosivo. Son directas; es decir, dicen las cosas de frente.

En cuanto a las alargadas, son personas de palabra. Hacen las cosas tal y como las dicen.

Y las de nariz recta, el orden predomina en sus vidas en todo momento. ¿Cierto?

 

Los labios

¿Los tuyos son gruesos o delgados? Los  son una de las partes a las que las mujeres como tú dedican más tiempo. Los cuidan del viento, del sol… Y no es para menos, ellos te dan la oportunidad de experimentar sensaciones.

Las de labios delgados son aquellas mujeres que tienen claridad para expresar y pensar; y las de labios gruesos y sensuales, mayor organización y son sociables.

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios