image for Cómo llevar a cabo un cambio de look radical y que no sea un shock

Cómo llevar a cabo un cambio de look radical y que no sea un shock

Hablamos con , estilista de celebridades como Natalia Jiménez, Roselyn Sánchez, Alejandra Guzmán, Ariadna Gutiérrez o Daddy Yankee, y le preguntamos cómo podemos llevar a cabo un cambio de look radial y que no sea un shock al mirarnos al espejo. ¿Te animas a cambiar?

 

 

¿Cómo podemos cambiar el color del cabello de una forma radical, pero sin dañarlo? 

Se puede hacer siempre y cuando se haga una prueba de mechón, o sea, probar la elasticidad del cabello con el producto que se va a usar y así vamos a la fija, si lo que quieres es ir de castaño claro a un color negro intenso, recomiendo la línea de colores de , aplicando el tinte desde la raíz hasta las puntas. El color quedará bello e intenso, te lo dejará superbrilloso y saludable por su rica combinación en aceites de girasol.

 

¿Recomiendas que la gente cambie el color de cabello de rubio a moreno o al revés? 

Sí recomiendo esos cambios, mientras se hagan dependiendo del color de nuestra piel y teniendo en cuenta el color que tenemos y al que queremos ir, o sea, que nos quede bien. Las cajas de los colores de Garnier dicen exactamente de qué color debe estar tu cabello para obtener el deseado, ¡es como tenerme a mí en una cajita!

 

¿Qué debemos tener en cuenta para que un cambio de look radical no sea un shock

Recomiendo buscar muchas fotos de referencia, y si no eres tan atrevida, siempre recomiendo ir gradualmente, así no es tan chocante y de seguro lo amarás.

 

¿El color de las cejas también influye cuando cambias tu color de cabello? ¿Cómo?

Importante que se sepa que no solo el cabello se colorea cuando vamos a cambiarlo radicalmente, también se colorean las cejas. No necesitas ponerlas del mismo tono, pero por ejemplo si vas a rubio y tienes cejas negras, hay que aclarar un par de niveles, así se moreá mucho más natural.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Cuáles son los tintes de pelo que NO dañan el cabello? (FOTOS)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios