image for 6 recomendaciones que te ayudarán a maquillarte como toda una profesional

6 recomendaciones que te ayudarán a maquillarte como toda una profesional

Quiero que sepas que hasta los maquillistas profesionales tienen trucos para lograr los efectos que buscan en cada maquillaje. Epy Joel, de , compartió con nosotras algunos de ellos.

  1. Ilumina tu mirada

La colocación de iluminador es fundamental para un maquillaje de ojos que sea natural y bello. Utiliza los colores más claros: blancos, cremas y perlados. Debes aplicarlos en las esquinas internas, en el medio del ojo y justo bajo el hueso de la ceja.

  1. Crea el efecto de pómulos con tu rubor

No tienes que ser una maquillista profesional para aprender a resaltar tus pómulos con rubor. “Es importante que sepas que el rubor no solo agrega color, sino asimismo contornea y define los huesos de tus mejillas”, dice .

       3. Labios hermosos

¿Sabías que también debemos exfoliar nuestros labios? “Es muy sencillo, utiliza un cepillo dental pequeño para exfoliar tus labios. Puedes hacer un exfoliante casero para labios con azúcar, miel y aceite de coco. Te recomiendo que primero les apliques a tus labios un linimento labial antes que empieces a exfoliar”, nos dice el experto.

Lee más
thumbnail of feature post
Una razón más para combatir el estrés: la salud de tu piel
 

Este es un excelente truco para parecer que no llevas maquillaje, además de que le agrega un tanto de color y definición a tus ojos, y hace que la base de tus pestañas se vea más gruesa. “El truco está en delinear las pestañas superiores por dentro entre las pestañas, esto es, levantas el párpado y aplicas el lápiz delineador entre las pestañas”.

  1. Plantilla para ojos con cinta adhesiva

Esta ayuda poco usual puede guiarte para cuando estés aplicando el delineador para ojos y sombras, en especial si deseas decantarte por una apariencia un tanto más audaz, como el cat eye. “Coloca la cinta adhesiva exactamente hacia donde quieres llevar el delineador. Una vez que seque la línea, quitas la cinta y lucirás un ojo delineado en forma cat eye perfectamente realizado”, explica el experto.

  1. Utiliza una cuchara y evita manchar la piel al maquillar las pestañas de abajo

    Coloca una cuchara pequeña debajo de las pestañas inferiores y aplica la máscara. Con esto evitarás manchar la piel y además,  te ayudará a conseguir una capa más gruesa.
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios