image for 8 cortes de cabello que tienes que probar de acuerdo con la forma de tu cara

8 cortes de cabello que tienes que probar de acuerdo con la forma de tu cara

Si ya tienes varios meses con el mismo corte de , date la oportunidad de morete diferente, más fresca y hasta más joven con un hairstyle que toma en cuenta la forma de tu cara.

1. Rostro cuadrado: Te funcionan como anillo al dedo aquellos cortes simétricos y sin capas porque este tipo de cara generalmente tiene ángulos rectos, mandíbula pronunciada, pómulos prominentes y frente amplia.

A post shared by Chrissy Rasmussen (@hairby_chrissy) on

Como también tienes la frente amplia, huye de aquellos que la dejan al descubierto. El bob y pixie cut con flequillo son otras de tus opciones.

A post shared by Randa Rimorea (@randacuts) on

2. Redondo: Para ti son ideales el corte shag y el medio degrafilado. ¿Por qué? Sencillamente porque las facciones de tu cara no están definidas y tanto el ancho como el largo tienen medidas casi parecidas.

A post shared by Graham Nation (@grahamnation) on

Aléjate de aquellos cortes compuestos por capas cortas porque lo que hacen es destacar aun más lo redonda que es tu cara. Pide al estilista flecos largos que caigan a la altura de la barbilla para definir las mejillas. Jamás uses la raya en medio.

A post shared by Tar-uh Reich (@tarareich) on

3. Ovalado: La gran noticia para ti es que te favorece el long bob con flequillo.

Para darle un marco adecuado para acortar tu rostro, por lo que lo más recomendable es darle volumen a los lados con ondas suaves, y aunque no estamos hablando de tintes para pelo, sí te sugerimos que uses colores claros. Si tu cabello es muy lacio, jamás lo cortes por encima de los hombros.

A post shared by Graham Nation (@grahamnation) on

A post shared by M A R Y 🖤 A N N (@octoberbabe) on

4. Corazón: Pixie o corto con mohawk. 

Las mujeres con rostro de corazón tienen mandíbula angosta y sus pómulos suelen resaltar. Los cortes perfectos son aquellos rectos a la altura de los hombros que le dan un balance a las facciones y estilos arriba de las orejas.

A post shared by Cabelos pixie (@pixiebrasil) on

Cuida que tu melena se vea ligera y con poco volumen. El estilo wet te sienta perfecto.

A post shared by Cabelos pixie (@pixiebrasil) on

Lee más
thumbnail of feature post
9 cortes de pelo que estarán de moda este moreano 2017 (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios