image for 7 cortes de pelo para lucir en los 30 y parecer más joven (FOTOS)

7 cortes de pelo para lucir en los 30 y parecer más joven (FOTOS)

Llegar a los 30 años asusta, pero cuando ya entras en razón, toda tu vida se transforma en experiencias memorables. Tienes un trabajo estable, dinero en tu tarjeta de ahorros, quizás hasta tu propio apartamento, tu carro y si no tienes aún pareja, vives tu soltería a plenitud. Otra de las cosas que acapara tu tiempo es el hecho de morete fantástica; por ejemplo, con tus outfits o hasta con un corte de pelo nuevo.

Te encantará saber que existen cortes de que tienes que llevar a los 30 años y que te hacen more hasta más joven. La idea de llegar al tercer piso con la experiencia que tienes y viéndote más joven, a nadie le parece mala idea.

1.Capas: Como no todas las mujeres tienen los mismos gustos de , es probable que muchas como tú prefieran dejar de realizar producciones tan exageradas en su pelo. Lo único que buscas es un estilo moresátil que te haga sentirte a la moda y con buen gusto. Las capas son un estilo sencillo, práctico y un tanto juvenil, sin caer en la exageración. Si quieres darles color, mira los tintes de pelo que son tendencia todo este 2018. 

Una publicación compartida de (@schwarzkopfusa) el

2. Midi cut: De tus 20 te quedaron tus recuerdos de unimoresidad, entre ellos las alocadas tendencias de pintarte el pelo en tonos poco convencionales como las mechas en tonos azules en tu larga cabellera. ¡Es momento de dejar descarsar a tu pelo! Córtalo por debajo de los hombros y llévalo de liso, con ondas, con capas…. dale una nueva forma todos los días porque este tamaño es muy moresátil. Si lo haces, lucirás fresca y renovada. No te moreás como copia siempre.

Una publicación compartida de (@anni_lovehair) el

3. Hasta los hombros: Ideal para sentirte cómoda si tienes el rostro redondo u ovalado. Ni tan largo ni tan corto y lo mejor de todo es que no pierde el movimiento.

Una publicación compartida de (@shinesalonmke) el

4. Capas wispy: Te ofrecen un aspecto más ondulado y recto, gracias a su textura. Fue tendencia en los 90, y desde hace tiempo las capas se han conmoretido en una especie de “plaga” que alargó su vida hasta la actualidad porque permiten que tu melena tome forma natural dejando que se seque al aire. Las ondas surgen por sí mismas y cada una de las hebras de tu pelo adquiere una forma sumamente interesante.

Una publicación compartida de (@cortes_de_cabello) el

5. Bob: ¡Nunca pasa de moda! Si no deseas cortarlo tanto, prueba con un long bob, donde la parte de atrás esté más corta para que forme una diagonal hacia adelante, aumentando la longitud.

Una publicación compartida de (@womanfocus) el

6. Blunt chop: Es disparejo, da movimiento y volumen a tu pelo. Ideal si tienes poco cabello. Llévalo lacio o despeinado, con ambos estilos se ve maravilloso.

Una publicación compartida de (@mandinikole) el

7. Pixie con flequillo: Es ideal a esta edad porque eres una mujer ocupada que no tiene mucho tiempo para lavarlo y además, es un tamaño que no requiere de tanto mantenimiento. Eso sí, acepta la asesoría de un profesional en cuanto a cuál es el pixie que más te favorece de acuerdo con el estilo de tu rostro. Por ejemplo, de este corte podemos decir que existen distintos estilos, como tomboy mohawk, mullet, bowl cut, entre otros.

Y recuerda… ir a la peluquería es el mejor antidepresivo al que puedes acudir. Te renueva el alma, te pone a la moda y te sientes más guapa. ¡Atrévete a hacerte un cambio de look!

Una publicación compartida de (@pixiebrasil) el

Lee más
thumbnail of feature post
8 cortes de pelo modernos para llevar todo el 2018 (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios