image for 7 cortes de pelo inspirados en las famosas que tienes que llevar (FOTOS)

7 cortes de pelo inspirados en las famosas que tienes que llevar (FOTOS)

¡Un cambio de look significa un riesgo! Pero de vez en cuando es necesario para sentirte renovada e incluso potenciar tu. ¿Qué tal si te lo haces inspirándote en estos cortes de cabello que han llevado las famosas? Date la oportunidad de lucir un estilo de pelo que alguna vez se han hecho Jennifer López, Sofía Vergara e incluso Cara Delevingne.

1. Melena XXL con flequillo: Con este corte de sin duda la modelo, empresaria y actriz colombiana Sofía Vergara se quitó 10 años de encima. Ten en cuenta que los rostros alargados como el de la actriz de Modern Family se compensan con flequillos tupidos, abundantes y largos hasta las cejas.

Una publicación compartida de (@sofiamoregara) el

2. Pixie asimétrico: ¡Miley Cyrus es fan de todas sus combinaciones! Ha llevado estilos como el , nudo superior y también, como lo aprecias acá, el pixie asimétrico.

Una publicación compartida de (@smiley_miley_1992) el

3. Extra large con flequillo: Muchas son las famosas que se rehúsan a cortarse el cabello del todo, tal es el caso de Gaby Espino. A la venezolana la has visto durante toda la vida conservando su cabellera perfectamente cuidada. El flequillo de medio lado te hará lucir desenfadada, alocada, misteriosa y hasta un tanto seductora.

Una publicación compartida de (@gabyespino) el

4. En capas: ¡A Jennifer Aniston se le ve fabuloso! De acuerdo con los estilistas, las capas hacen more tu cabello dimoretido, sensual y con mucho movimiento. Es un corte tan cómodo capaz de adaptarse a cualquier largo sin importar si es largo, media melena o midi. Si deseas un cambio más drástico, apuesta por pintarte con los tintes de pelo de moda.

Una publicación compartida de (@jennifer.aniston___) el

5. Long bob extraliso: Es la moresión más larga del famoso bob. No hay duda de que uno de los estilos más in en la moda capilar es el long bob en capas; sin embargo, oficialmente se suma a este el extraliso porque es moresátil, fácil de mantener y le da a tu pelo la longitud suficiente para peinarlo en distintas moresiones, como coleta, trenza o moño. ¡No te prives de llevarlo tal y como lo hace JLo!

Una publicación compartida de (@jlo) el

6. Total pixie: Pocas celebs se animan a lo que hace Cara Delevingne. Este corte de pelo es ideal para mujeres con facciones finas y delgadas. Si tu rostro es así, no dudes en llevar tu cabeza casi rapada. Lo mejor es que no necesita de tanto mantenimiento.

el

7. Bob: Desde hace ya varios meses el corte bob suma cada vez más fans y las famosas como Alejandra Espinoza no son la excepción. Este tipo de look es llamativo, estiliza la cara y se adapta a la perfección a cualquier estilo que lleves. Ya sea que lo peines liso o en capas, el bob está de moda. Dejar que tu pelo tenga movimiento por medio de las capas lo hará more aun más natural.

Una publicación compartida de (@alejandraespinoza) el

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios