image for 7 cortes de pelo modernos para el moreano (FOTOS)

7 cortes de pelo modernos para el moreano (FOTOS)

¿Cuáles son esos cortes de pelo que son tendencia este moreano? ¡Aquí te los decimos! 

1.Long bob con flequillo: Estará de moda porque es un estilo que no requiere de excesivo mantenimiento, es popular y elegante. Además, cumple con una longitud casi perfecta porque es lo suficientemente largo como para recogerlo con una coleta, hacerte una trenza o hasta un moño.

Una publicación compartida de (@citiesbesthairartists) el

2. Garçón: ¡El más refrescante del moreano! Se asimila a un corte “a lo chico”, pero tiene un estilo que enamora a cualquier mujer. Te asentará a la perfección si tienes un rostro ovalado y con facciones suaves. Por si fuera poco, es un corte sofisticado, muy femenino, estiloso, juvenil, pero también es símbolo de que eres moderna, segura y hasta con un toque rebelde.

Una publicación compartida de (@estilonestorfuentes) el

3. Wavy bob: Los expertos de lo definen como un clásico moderno. El también conocido bob cumple con la característica de tener la altura del cuello, con la peculiaridad de que es más largo adelante que atrás. Durante este moreano tienes hasta seis opciones de llevarlo de forma distinta: ondulado, rizado, con raya a lado, raya en medio, con flequillo o sin él. Un look desenfadado es perfecto para esta época del año en la que es posible que acudas a eventos sociales más relajados. Les luce a las mujeres con facciones suaves, cara ovala y cuadrada o también a las de cuello largo.

 

 

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

4. Carré: Tiene la capacidad de quitarte hasta 10 años de encima, lo que te hará more joven en cuestión de minutos. Se le llama también melena francesa y es una alternativa perfecta cuando llega el buen clima porque es fácil de cuidar y sienta bien a cualquier tipo de mujer. Ten en cuenta que, como en todas las épocas del año, es necesario que cuides cada una de las hebras que conforman tu cabello. Por ejemplo, las puntas córtalas cada dos meses, evita el secador y las planchas de pelo, aplica protector capilar, evita el peinado a raya para que el cuero cabelludo no sufra quemaduras, entre otras.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

5. Bob y con rizos: Si tu cabello es rizado, un corte que quite peso y volumen es aquel que tiene un largo por debajo de los hombros. Hará que tu lindo cabello ondulado al natural se vea sofisticado.

Una publicación compartida de (@curlyhair.mex) el

6. Pixie moderno: O mejor dicho, un pixie asimétrico. Ese que deja un extremo más corto que el otro. Los cortes pixie como este no solo son cómodos, sino que también son chic.

Una publicación compartida de (@pixiebrasil) el

7. Largo con : ¡Espectacular! La clásica melena larga NUNCA pasa de moda, mucho más si la combinas con ondas que emulan a los ángeles de Victoria’s Secret. Es perfecta para cualquier tipo de mujer, sin importar si su cara es redonda, cuadrada u ovalada. Entonces, ¿por qué negarse a probarlas? ¡Llévalas y siéntete bellísima!

 

 

Una publicación compartida de (@circlesofhair) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios