image for 7 cortes de pelo para mujeres con ondas o cabello rizado (FOTOS)

7 cortes de pelo para mujeres con ondas o cabello rizado (FOTOS)

 ¡Jennifer López, Shakira, Salma Hayek o Beyoncé son algunas de las famosas que presumen de ! 

Por su fama, es normal que ellas estén en constante renovación y además cuentan con los mejores estilistas a su lado para morese regias en todo momento. Pero, como no todas las mujeres tienen esa posibilidad y las ondas se tornan rebeldes de dominar y el frizz es problema de todos los días, te compartimos algunos consejos para manejarlas.

Los expertos de te aconsejan realizar hidrataciones profundas todas las semanas, además de usar crema de peinar para moldear la textura. Por otro lado, Cinthia Álvarez, estilista de Alicia Keys recomienda: “Cuando Alicia tiene algún concierto musical al aire libre, prefiero mantener su pelo recogido libre de frizz. Lo hago con una cola de caballo bien pulida con puntas al natural en las que aplico crema de peinar para mantener los rizos bien definidos”.

¡Llegó el turno de la tijera! 

1.Afro: ¡Tan in! Como la moda es cíclica, el afro regresó para ofrecerte un look de los años 70. Es ideal para mujeres atrevidas que se sienten cómodas con el volumen de su cabellera. Ten en cuenta que usarlo requiere que uses productos hidratantes y acondicionadores que le den un aspecto saludable. ¡Perfecto para melenas abultadas y de mucho volumen!

Una publicación compartida de (@de_benguela) el

2. Bob: Un corte de cabello adoptado para llevar en las últimas alfombras rojas por celebridades como Selena Gómez, Emma Stone y Taylor Swift. Apuesta por este corte bob con capas cortas y medianas si tu melena es una mezcla entre rizos y ondas aleatorias. Es una excelente idea para aportar volumen a tu cabello si este es muy fino.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

3. Pixie: Olvida todos los tabús que has escuchado decir sobre el pixie porque también funciona para el pelo rizado. Es más, en todo caso por lo que sí deberías preocuparte si vas a adoptar este estilo es en fijarte qué corte de cabello corto se adapta mejor a la forma de tu cara.

Una publicación compartida de (@eucassigold) el

4. Lob bob con flequillo y capas: Es un estilo que enmarca el rostro si tienes capas largas en la parte frontal y cortas en la parte trasera.

Una publicación compartida de (@curlysworldwide) el

5. Asimétrico: Además de hacerte more como una mujer moderna, es un look alternativo y que requiere poco mantenimiento. Si el volumen es tamaño XXL, pídele a tu estilista que lo disminuya para que no te sea difícil peinarlo. Lo puedes llevar cómodamente si eres una chica con rizos definidos.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

6. Shag: Es un clásico cuando lleva capas para dar volumen. Por su forma, es para chicas desenfadadas o con poco tiempo para peinarlo. Su estilo “desorden descontrolado” te dará una apariencia rebelde, pero sexy.

Una publicación compartida de (@godiegogordon) el

7. Longitud media: Si estás decidida por un cambio radical, pero no te atreves al pixie completo, elige uno estilo longitud media. Es conveniente y te permite cierta extensión alrededor de tu cara con la que puedes jugar. ¡Es ideal para rizos menos definidos!

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre una nueva técnica de color para tu cabello: el fallayage
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios