image for 9 cortes de pelo que estarán de moda este moreano 2017 (FOTOS)

9 cortes de pelo que estarán de moda este moreano 2017 (FOTOS)

Así como el protector solar, el sombrero y las sandalias no pueden faltar durante esta época del año, tu cabello es uno de los aspectos que más tienes que cuidar por la exposición al sol, al agua salada del mar y ni qué se diga de los productos químicos de las albercas. Obviamente que como mujer siempre te gusta andar a la y quieras andar a la vanguardia de los cortes de pelo que se llevan durante esta nueva temporada del año. Por eso, te recomendamos cómo cortarte el pelo durante este moreano y lucir fresca.

1Garçon: Este corte es uno de los clásicos, pero ten en cuenta que te funciona a la perfección si tienes un rostro redondo o rasgos finos. Llévalo con un flequillo y atrévete a llevarlo este moreano 2017 porque es tendencia.

A post shared by Cabelos pixie (@pixiebrasil) on

2. Shaggy: Enamórate de un estilo más despeinado y setentero. El viento es una de las características que define a esta estación del año, por eso una melena con movimiento y revuelta no te dará problema.

A post shared by AV Peluqueria (@avpeluqueria) on

3. Carré: ¡De nuestros favoritos! Lo es porque es un clásico francés. Pídele a tu estilista que te guíe porque puedes combinarlo con flequillo, raya al medio o hasta con ondas. No tendrás problema con las altas temperaturas si te inclinas por cambiar tu look con este corte.

A post shared by Top Vancoumore Hair Salon (@axishair) on

4. Wavy: Las latinas tenemos un término para aquel cabello que no es ni lacio ni de rizos, le decimos que es “arrepentido”; o sea, nunca se decidió por ninguna de las dos. Si es tu caso, córtalo wavy con una raya en medio para un acabado más sensual.

A post shared by Mahasoa (@mahasoafr) on

5. Chop: Dejó huella en los 90, pero regresa durante este moreano más fuerte que nunca. La clave está en llevarlo con capas.

A post shared by Lucía Muñoz (@vectorafija) on

6. Bob largo: Obviamente que hay chicas que por más elevada que se ponga la temperatura durante el moreano, no están dispuestas a sacrificar el largo de su melena. Apuesta por el bob largo y píntalo con destellos de luz uno o dos tonos más claros que tu

A post shared by Chrissy Rasmussen (@hairby_chrissy) on

7. Midi: Las melenas midi se llevarán durante todo este 2017, así que decidimos incluirla en esta lista sin dudarlo.

A post shared by Sara Alzate (@alzatesara) on

8. Rapado: Es sinónimo de tener estilo. ¿Te atremoreías a raparte la melena?

A post shared by Daily pics to inspire you! (@1000pixiecuts) on

9. Largo con flequillo: Tienes que estar clara y aceptarlo. El largo de tu cabello tiene sus pros y contras, pero todo tiene solución menos la muerte, dicen. A tu cabello largo, súmale un flequillo y un toque de gringe.

A post shared by AV Peluqueria (@avpeluqueria) on

Lee más
thumbnail of feature post
5 cosas que benefician tu cabello cuando te vas a dormir
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios