image for Depilación femenina: Los 9 looks que están más a la moda

Depilación femenina: Los 9 looks que están más a la moda

Aquí te compartimos los últimos que te ofrece el mercado. ¿Te animas? 

Sabemos que querrás ponerte tu traje de baño, baby doll o incluso tu ropa interior todos los días con total tranquilidad y orgullosa del cuidado que das a esta zona tan primordial para ti, así que te vamos a hablar sobre qué trata, desde la clásica brasileña hasta el estilo Hollywood, corazón y pista de aterrizaje.

1.Depilación brasileña, la más clásica 

Su objetivo final es el de dejar una franja fina de vello por encima de los labios mayores de tu vagina, con lo que a la hora de ponerte el bikini podrás caminar libremente o tomar el sol sin preocupaciones. Te funciona como anillo al dedo si amas la , pero no quieres renunciar del todo al vello púbico.

2. Depilación estilo corazón

Si tienes pareja —y si no también— una forma dimoretida de expresarle tu atracción es llevar bajo tus bragas una depilación en forma de corazón. Sin duda es una de las depilaciones más arriesgas, pero perfecta para darle una sorpresa a tu chico o si ya te aburriste de llevar la misma de siempre.

3. Depilación Hollywood

¡Adiós, vellos! El estilo Hollywood, depilación total o bikini completo es de las más pedidas en los spas o centros de estética. El objetivo final es eliminar desde la raíz cualquier pelito indeseado.

Aunque los vellos en el cuerpo son parte de la anatomía del ser humano, algunos tienen más que otros, son las mujeres las que suelen deshacerse de ellos por decisión propia y por gusto también de su chico. Una encuesta publicada por descubrió que el 41% de los hombres prefieren a las mujeres con depilación completa, el 38% se siente mejor con algo corto y arreglado, y solamente al 5% de los hombres encuestados les gusta al natural.

Lee más
thumbnail of feature post
Consejos básicos para el cuidado de tus axilas
 

4. Depilación al natural, pero cuidada 

Definitivamente para gustos, colores. Es posible que te quedes con llevar un look completamente natural, en el que dejes crecer el vello púbico a la libre. Cada mes lo depilas para darle mantenimiento y que se vea bien femenino. Aunque algunas chicas no coincidan con no depilarse, lo cierto es que no hacerlo te protege de infecciones y hasta de enfermedades de transmisión sexual, te evitas sufrir de irritación, picor y hasta heridas provocadas por las navajillas. ¡Al final lo que importa es tu comodidad. ¡Es tu cuerpo y haces con él lo que quieras!

5. Depilación estilo fecha 

Es posible innovar hasta en la depilación íntima. Este diseño ya te lo podrás imaginar, pues no deja espacio para malentendidos, menos para andar con rodeos. Sal de la monotonía con este diseño atrevido y que de seguro le sacará más de una sonrisa a la persona a la que se lo enseñes.

6. Depilación triángulo

Es una de la más pedidas en los centros de estética. Su procedimiento es el de remomore el vello que yace en la ingle; es decir, el que sobresale en el área del bikini. Es perfecta si tienes poco tiempo y necesitas algo rápido para mantener esta área cuidada y discreta.

7. Depilación con letras 

“Hasta ahora escucho esta”, dirás. ¡Yo también! Resulta que en el abecedario tienes 27 letras para escoger tu preferida. Ya sea que elijas la primera inicial de tu nombre o para hacerlo más dimoretido la del nombre del chico con el que tienes una relación o sales. ¿Te atreves?

8. Depilación estilo bigote 

Si dejas una franja de vello en sentido horizontal, el resultado final será el de un mostacho o bigote. Eso sí, toda el área alrededor debe estar totalmente depilada. Si gustas de la depilación brasileña, este estilo es ideal para combinar ambas y no arriesgar tanto.

9. Depilación pista de aterrizaje 

Es de las más innovadoras y graciosas, pero también atrevidas. ¡Te saca de lo clásico en cuestión de minutos! Tu zona íntima será decorada por dos franjas finas de vello alrededor y en medio se eliminan por completo los vellitos. Alrededor y en medio se eliminan por completo los vellitos. Ahora sí, solamente falta el piloto que quiera realizar su parada estratégica.

De todos estos looks, ¿cuál usarías para cambiar la apariencia de tu zona V? 

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios