image for Errores y horrores de maquillajes que comenten las famosas (FOTOS)

Errores y horrores de maquillajes que comenten las famosas (FOTOS)

¿Cuántas veces te has encontrado con la foto de tu celebridad favorita y notas que su maquillaje es todo un desastre, y que lamentablemente este provoca miedo en vez de admiración? Pues sobre esto hablamos con la maquillista de celebridades , quien mostrándonos algunos ejemplos de los que hablamos anteriormente, nos explicó cómo NO debemos aplicarnos el maquillaje.

“Hemos visto que cada vez son más las celebridades que son arrestadas por ir en contra de la ley. Pero he notado que muchas de ellas también cometen crímenes, en este caso, en el maquillaje”, comenzó diciéndonos Mariela.

¿Cómo saber cuáles son los errores más comunes? Sobre esto la maquillista nos dio una pequeña guía de ¡¡los NO rotundos!!

Ojos de zombie

El exceso de negro en los ojos ahumados o s ¡puede hacernos more como un zombie! Recuerda que el efecto ahumado no consiste en una competencia de cuánto color negro debemos aplicarnos, sino en crear el contraste.

El mejor truco que te puedo dar es que debes comenzar aplicando la sombra negra lo más cercana al crecimiento de las pestañas e ir disminuyendo de manera ascendente. Con esto evitarás concentrar lo más oscuro en la profundidad o colocar demasiado arriba de la sombra.

Con respecto a la sombra o delineado inferior, recuerda que también lo debes hacer con moderación. Una línea demasiado gruesa puede llevarte directo al desastre.

Utilizar el color equivocado de base líquida 

¿Cuántas veces hemos visto que la cara no combina con el cuello?

Para ello es importantísimo saber escoger el color de la base. Esta debe ser de nuestro tono o a lo sumo uno más oscuro. Siempre aconsejo comprar ambos tonos, esto nos ayudará a mezclarlos y combinarlos en caso de que nuestra piel se broncee o se vea más pálida, dependiendo de la estación del año.

Un producto que puede ayudarte son las CC creams, que son las cremas correctoras de color. Este tipo de bases tiene una formulación ligera y hace que el color de la base se adapte más fácilmente al color de tu piel. Una de mis preferidas es Mary Kay CC Cream, que aparte tiene protector solar que nos protege la piel durante el día.

Delineador de labios muy oscuro

La moda del delineado más oscuro de los años 80 ya quedó atrás. Recuerden que ya no está permitido usarlo en la actualidad. Sé que muchas de ustedes siguen prefiriendo el uso de delineador, pero en ese caso debe ser muy natural o del mismo tono del labial que se aplicaron.

Elije fórmulas suaves y cremosas como la de Exaggerate Full color lip liner de Rimmel London.

Ruborizada

El rubor fue diseñado para dar luminosidad y contraste al rostro.

Nada más bello y fresco que unas mejillas rosadas. Por este motivo si nos excedemos o extendemos el uso del rubor en todo el rostro, lo único que lograremos será morenos completamente rosadas.

El mejor consejo es sonreír frente al espejo y solo colocar el rubor en donde las mejillas se eleven.

Una brocha de tamaño mediano será tu gran aliada.

Demasiado bronceada o exceso de contour

Cuando utilices tonos bronceadores debes tener cuidado del esfumado y de cómo lo colocas, dependiendo de la intensidad del color. Los polvos bronceadores también vienen en diferentes tonos. Debes asegurarte de que si tu piel es de tonalidad pálida, escoger uno de nivel más bajo; o sea, el más claro de los tonos de bronceadores.

Siempre el polvo es mucho más fácil de esfumar, por eso me encanta la textura fina con un toque de glow del Mary Kay Bronzing Powder.

Para que el efecto del bronceador sea sutil recuerda aplicarlo con una brocha amplia y de cerdas suaves para que se vea más natural.

Lee más
thumbnail of feature post
7 errores comunes de belleza y cómo solucionarlos
 
 
Foto vía Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios