image for Esta chica casi muere por no lavar bien sus brochas de maquillaje (FOTOS)

Esta chica casi muere por no lavar bien sus brochas de maquillaje (FOTOS)

¿Creen que prestamos la suficiente atención a la higiene de nuestras brochas de maquillaje? ¿Cuándo fue la última vez que lavaste tus tus brochas, esponjas, cepillos y demás utensilios? Si tu respuesta es que no te acuerdas o que hace ya mucho tiempo, debes prestar atención a esta noticia.

 

 es una joven que tuvo una experiencia cercana a la muerte, por no mantener la higiene necesaria en sus productos de maquillaje. Ella misma quiso contar su historia en redes sociales para que no le ocurra a otras personas.

 

the swelling difference from the Staph

— katie (@katiewright)

“Hace una semana decidí reventar, lo que pensé que era un grano que tenía cerca de la ceja, porque llevaba bastante tiempo allí, y era demasiado doloroso para ignorarlo, una hora después mi cara entera se hinchó y me dolía muchísimo, sentía que algo estaba quemando mi piel, fui corriendo a la sala de emergencias y allí me dijeron que tenía un tipo de infección por estafilococos y como ya estaba en mi piel corría el riesgo de que se extendiera por mis ojos dejándome ciega permanentemente o se podría dirigir al cerebro y podría matarme“.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 cortes de cabello que estarán de moda durante todo el otoño 2017 (FOTOS)
 

Tras una extensa revisión, Katie y sus doctores se dieron cuenta que el pincel con el que se perfilaba las cejas era el causante probable de la infección y que seguramente muchas de sus esponjas o brochas también estaban contaminadas por esta terrible bacteria.

¡Presten mucha atención al estado de sus brochas! Es muy importante.

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios