image for 8 tipos de flequillos que te hacen more joven (FOTOS)

8 tipos de flequillos que te hacen more joven (FOTOS)

Existen diferentes tipos de flequillos y algunos de ellos, pueden hacer que te veas más fresca y rejuvenecida. ¿Sabes cuáles son? 

 

Aquí te los mostramos:

 

1.Flequillo cortina: Este tipo de corte de es capaz de estilizar desde los rostros redondos hasta los cuadrados. ¡Todos por parejo! Su apariencia es la de ser ligeramente más corto en el centro y con mechones más extensos en los laterales. Es perfecto para disimular las líneas de expresión o bien si tienes una frente amplia.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

2. Flequillo desfilado: Su forma es extensa a los costados, lo que hace que alargue la cara y asuma rasgos más dulces.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosbr) el

3. Flequillo recto y por debajo de las cejas: Si andas en busca de un estilo más clásico, sin duda el recto y por debajo de las cejas será perfecto para ti. Los expertos lo recomiendan si tienes melena abundante y ojalá despuntado para no volmorelo tan rígido. Si en tu caso no tienes una cantidad de cabello considerable, la variante que mejor se ajusta a tus características es optar por un flequillo recto con corte asimétrico a los laterales.

Una publicación compartida de (@cf.amaia_aitana) el

4. Flequillo shaggy: Al mejor estilo de Taylor Swift. Déjale tu nuevo estilo de pelo a un(a) estilista experto(a) para que le dé volumen con algunas capas finas y delicadas. ¡Lucir más joven es posible siguiendo estos trucos de y estilismo! 

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

5. Flequillo cortina + long bob: Su largo es casi a nivel de los ojos y se aconseja que las mujeres que opten por él cumplan con una característica específica: tener rostro ovalado o alargado. Para sacar mejor provecho, péinate con una coleta de cabello con mucha textura.

el

6. Flequillo largo + cabello extra large: Es un look desenfadado y desigual, capaz de hacerte more joven en cuestión de minutos sin necesidad de pagar enormes sumas de dinero. Luego de ello, ¿qué tal y si te pintas el pelo con los tintes de cabello que están de moda durante este año?

Una publicación compartida de (@cortesdecabelos) el

7. Flequillo recto + mechas ombré: Su resultado final es un corte mucho más juvenil. Eso sí, las mechas tienen que ser con raíces oscuras y medias puntas más claras.

Una publicación compartida de (@nuduka_estilisme_girona) el

8. Flequillo lateral: ¿Tu cara es cuadrada u ovalada? ¡Dale oportunidad a este estilo de corte! Además de hacerte more de menos edad, el flequillo inclinado hacia un lado marca menos los ángulos de tu cara, la afina y la vuelve más delicada.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

Lee más
thumbnail of feature post
El color de mechas que te favorece de acuerdo con el color de tu piel (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios