image for Logra un estilo primamoreal con ayuda de tu secador de cabello

Logra un estilo primamoreal con ayuda de tu secador de cabello

Durante el lanzamiento del secador , el famoso estilista nos explicó cómo lograr 3 tipos de peinados que serán tendencia durante esta temporada.

Go Big!

Screen shot 2018-03-21 at 12.25.48 PM

Para obtener un estilo sedoso y con mucho volumen, sin pasar mucho tiempo frente al espejo -sudando por el calor del secador- usar un difusor es la mejor opción.

Gabriel explica que el difusor ayuda a dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada rizo. Da la sensación de un secado natural, ayuda a reducir el frizz y mejora la definición. Si quieres un cabello con volumen y cuerpo cuando te estés secando el pelo, también es recomendable usar el difusor con aire frío para sellar los rizos logrados con el cepillo y el secador.

Trenzas

Screen shot 2018-03-21 at 11.48.47 AM

Las trenzas te dan el aspecto perfecto para el final de la semana, porque puedes pasar fácilmente de la jornada de trabajo al happy hour. ¡Ideal para una mujer guerrera, fuerte y lista para conquistar el mundo con estilo!

Para lograr las trenzas de tu gusto, usa el concentrador para peinar secciones de cabello de manera fácil. Gabriel usa el secador a alta velocidad en pequeñas secciones de cabello para luego trenzarlo. Este look es muy moresátil, puedes usar parte del cabello suelto.

Moño half up

Screen shot 2018-03-21 at 12.18.11 PM

Este peinado viene con mucha fuerza, es un estilo para una mujer poderosa y chic, trabajadora y madre de familia que quiere lucir impecable pero moderna.

Para lograrlo, usa la boquilla más grande con aire suave y no muy caliente, lo que te permite secar y peinar al mismo tiempo. No tienes que luchar con múltiples herramientas de peinado para lograrlo.

Lee más
thumbnail of feature post
10 tratamientos de belleza para alisarte el cabello sin plancha (VIDEO)
 
 
iStock, Dyson
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios