image for ¿Quieres lucir unas hermosas ondas? ¡Solo necesitas estropajos! (VIDEO)

¿Quieres lucir unas hermosas ondas? ¡Solo necesitas estropajos! (VIDEO)

Como ya sabes, el calor del secador, plancha y pinzas no es demasiado bueno para nuestro pelo, es por ello que los amantes de la belleza se las ingenian para crear más métodos para alisar o rizar nuestro cabello sin hacerle daño. De todas estas técnicas, hay una que nos ha llamado mucho la atención, y es la de la bloguera de belleza .

Charmie emplea para crear ondas en su cabello nada más y nada menos que estropajos de cocina. Sí, es lo último que esperabas ponerte en el pelo, pero al parecer, funciona. Al principio este método de peinado puede resultar chocante como reconocía la propia bloguera en su post: “¿Ondas sin calor con esponjas de cocina? ¿Cómo?”, escribió en el pie de foto que acompañaba su video, explicando que se había inspirado en un tutorial de YouTube de , que conseguía el mismo efecto utilizando las esponjas que se usan para lavar los coches. Ella usó la idea, otro producto y lo adaptó todo a su tipo de pelo. Lo cierto es que el resultado es muy similar al que se puede conseguir con un rizador.

Para conseguir estas ondas perfectas, Charmie divide su pelo en varios mechones y los va colocando en los estropajos. Estos los dobla por la mitad y coloca unos cauchos de pelo para amarrar. Todo esto, con el pelo seco. Para que quede bien, tendrás que dormir con ellos. Y el resultado ya tiene más de 700.000 reproducciones en Instagram.

Aquí te dejamos el video para que experimentes una nueva manera de hacerte rizos. ¡Cuéntanos si te funciona!

A video posted by Makeup And Randomness 🦄 (@charmiejanee) on

A photo posted by Makeup And Randomness 🦄 (@charmiejanee) on

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo hacer ondas en el cabello con papel higiénico (VIDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios