image for Maquillaje para latinas: 3 consejos de una experta

Maquillaje para latinas: 3 consejos de una experta

1

, Embajadora de Belleza Hispana de NEUTROGENA, nos da tres consejos de maquillaje para las latinas

SM: ¿Qué tendencias de maquillaje moreemos durante esta primamorea?

La tendencia de maquillaje para esta primamorea 2014 es un look sutil, fresco y ligero. Es esencial lucir una piel impecable y radiante. Los ojos se están usando con poco rímel para un look natural y la sombra de ojos que se lleva es de textura cremosa y con tonos relucientes de color lila o ciruela. Estos son mis colores favoritos para añadir luminosidad a los ojos.

También recomiendo un toque de rubor rosado en las manzanas de las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la barbilla para un look juvenil. Para los labios, las tendencias son los colores de papaya y coral. Mis para las latinas son Juicy Peach, Fresh Papaya y Bright Berry.

SM: Cuéntanos algún truco de maquillaje que podamos hacer nosotras en casa

Un truco que pueden hacer en casa es combinar una parte de humectante con dos partes de la base para crear una cobertura impecable y un look fresco. Es muy importante usar un . Elige una base con durabilidad y protección solar para que el maquillaje te dure más tiempo y tu piel esté protegida del sol. Esta combinación de humectante y base es ideal para obtener un acabado suave y una apariencia fresca en el rostro.

SM: ¿Cuáles son los mayores errores que cometen las latinas a la hora de maquillarse? 

El error más común, en mi opinión, es el uso excesivo de maquillaje. Cuando se trata del maquillaje, menos es más. Esta es mi filosofía para tener siempre una apariencia saludable, juvenil y natural.

Mi principal consejo de belleza para todas las latinas es seguir una rutina diaria para el cuidado de la piel. Es esencial tener una rutina sencilla pero completa que incluya limpieza, hidratación y protección solar para tener una piel de aspecto saludable que se vea naturalmente bella. De esta manera no vas a necesitar esconder tu piel detrás del maquillaje, sino que vas a usar el maquillaje para realzar tu belleza natural.

 

 
Foto: Elizabeth Ulloa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios