image for Mechas <em>shatush:</em> La nueva tendencia de cabello que arrasa (FOTOS)

Mechas shatush: La nueva tendencia de cabello que arrasa (FOTOS)

Tiger eye o mechas ojo de tigre y el balayage han sido tendencias de pelo que han reinado en la cabellera de miles de chicas amantes del cambio de look en cuestión de horas. Pero, como la moda tampoco se detiene, es momento de renovar y de predecir el éxito de las mechas shatush durante todo el 2018, tanto así que no solamente se ofertan en grandes ciudades como New York, sino también en Italia, Milán y París.

La técnica de es una manera extendida que usan los estilistas para aclarar el cabello, similar a ese tono que alcanza tu melena luego de disfrutar de varios días o semanas de sol y mar. Para lograr esta tonalidad, las raíces deben quedar más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más largos de tu toman un par de colores degradados. ¡El resultado es realmente encantador!

Una publicación compartida de (@alfa_authors_studio) el

Este magnífico estilo te permite lucir un pelo con más reflejos y luz propia. Te parecerá genial saber que su capacidad de hacer more tu pelo más natural es tal que ni tan siquiera se distingue dónde comienza tu tono y dónde el de la coloración.

Una publicación compartida de (@loris_binotto) el

¿Es apto para chicas de piel clara? ¿Y para morenas?

¡Para TODAS! Sin importar el color de tu piel, las mechas shatush son favorecedoras para cualquier mujer, especialmente si estás harta de teñirte el pelo y tener que darle mantenimiento cada dos o tres meses cuando ya el crecimiento de tu cabello es evidente, lo que te exige darle un retoque porque de lo contrario darás la apariencia de descuidada. Y por supuesto que también son perfectas para aquellas mujeres mayores que no desean perder ese aire juvenil.

Si eres rubia, el resultado capilar final será muy al natural porque le aporta luminosidad y brillo a tu pelo.

Una publicación compartida de (@haircolour.ru) el

Si eres morena, tu cabello castaño cambia totalmente para aportar destellos de luz muy parecidos a los del sol. El efecto entre la raíz y las mechas shatush es realmente encantador.

el

¿Es necesario retocarlas?

¡Este es uno de los puntos más fascinantes de esta tendencia! ¡No, no hace falta retocar! A diferencia de las puntas californianas o el balayage, las cuales tienden a desteñirse con los meses ya que toman un color moredoso muy desagradable, este tipo de beauty look es tan sutil que aguanta entre 4 y 5 meses sin que tú tengas que inmoretir tiempo y dinero en ellas. Un baño de color para matizarlas de vez en cuando es suficiente. ¡Quedarán como nuevas!

Una publicación compartida de (@rimape85) el

Pelo más natural La evolución de las mechas ha sido enorme. En su portal, el salón de belleza Vanitas Espai, en España, comenta: “Atrás han quedado las muy marcadas propias de los años 90, similares a los carriles de una autovía como las que llevó Jennifer Aniston en la serie Friends. Han cambiado tanto, que ahora se busca que las mechas sean menos evidentes, más sutiles”.

Una publicación compartida de (@consultoriaenimagenav) el

Lee más
thumbnail of feature post
8 cortes de pelo modernos para llevar todo el 2018 (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios