image for Pasos para lucir una piel fresca e hidratada

Pasos para lucir una piel fresca e hidratada

Una de las partes del cuerpo donde el paso de la edad y el cansancio se hacen más evidentes es el rostro. No recibir la hidratación necesaria o dormir mal harán que la frescura de la cara se vea afectada. Por eso hay ciertos pasos en tu rutina de belleza que no te puedes saltar. Además, por muy cansada que estés, durante la noche también necesitas cumplir con unos rituales antes de irte a dormir. Por ejemplo, es fundamental remomore el maquillaje o suciedad de tu rostro porque elimina las células muertas, evita que envejezcas más rápido, previene el acné y combate las ojeras pronunciadas. Además, tu lucirá más fresca e hidratada y tus pestañas se volmoreán más fuertes, entre otros beneficios.

 

A continuación te mostramos unos sencillos pasos que deberás llevar a cabo cada día para tener una piel saludable y humectada:

 

1.El primer paso para cuidar la piel es contar con un buen limpiador que elimine la suciedad e impurezas de tu rostro.  exfolia suavemente además de incrementar la hidratación para una piel suave y fresca al instante.

2.El segundo paso para cuidar tu piel es aplicar una crema que la nutra durante el día. Te recomendamos que el producto contenga ácido hialurónico, un elemento que se encuentra naturalmente en la piel, y que actuará como una esponja absorbiendo más agua.

3. Para el  área de los ojos, es muy importante usar una crema especial para revitalizarla para mantener el área tersa e hidratada, ya que como sabemos, es una de las zonas más delicadas del rostro.  cuenta con una fórmula exclusiva de gel a base de agua que se absorbe rápidamente y humecta intensamente, saciando las necesidades de la piel.

4. Cuando ya hayas completado tu rutina de limpieza e hidratación, puedes aplicar el maquillaje.

 

5. Al terminar el día, no debesirte a dormir sin quitarte el maquillaje, pues obstruye los poros y acelera el envejecimiento. Para remomore el maquillaje y las impurezas te recomendamos un gel limpiador, pero si quieres algo más rápido, también puedes usar toallitas desmaquillantes ya que disuelven eficazmente el maquillaje en un solo paso.

  

6. Para una hidratación completa durante la noche olvides aplicar tu crema y el contorno de ojos nuevamente sobre tu piel limpia.

A continuación te dejamos unos consejos de la doctora Baum sobre el cuidado de la piel a los que debes prestar atención:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios