image for Reina Rebelde y Viva Glam Kay se unen por una buena razón ¡y nos encanta!

Reina Rebelde y Viva Glam Kay se unen por una buena razón ¡y nos encanta!

¡y Viva Glam Kay se han unido por una preciosa causa y nos encanta!

 

Reina Rebelde es una línea de maquillaje creada por Regina Merson, que se caracteriza desde sus comienzos por celebrar la dualidad cultural de las mujeres latinas en Estados Unidos y animarlas a cumplir sus sueños. Por esta razón, el lanzamiento de dos productos a su colección ya existente junto a la experta de belleza Kay-Lani Martínez, más conocida como , tenía que estar asociado a una buena causa.

 

Entre ambas han lanzado dos nuevos productos inspirados en la profunda conexión que Martínez siente por su herencia puertorriqueña, el Rebel Eye Definer Liquid en tono Bonita Bandera ($14) y el Bold Lip Color Stick en tono Alma Desnuda ($14).

 

La colaboración es más que una simple incorporación de productos a su colección, ya que además de celebrar la belleza latina y la cultura puertorriqueña a través de estos, estas emprendedoras mujeres donarán una parte de las ventas de Bonita Bandera y Alma Desnuda a la iniciativa de la organización sin fines de lucro Hispanic Federation para apoyar a la isla en sus esfuerzos de reconstrucción tras el paso del huracán Maria.

“Después de casi dos años trabajando en esta colaboración con Kay-Lani, estoy muy emocionada de que finalmente haya llegado este momento. Inicialmente, Reina Rebelde se lanzó para representar la cultura que conocía personalmente por mi herencia mexicana. Mi objetivo para Reina Rebelde era, y sigue siendo, crear una plataforma que dé vida a otras culturas únicas de América Latina y el Caribe a través de las voces y las perspectivas auténticas de Reinas que puedan hablar a esas culturas directamente”, dice Regina Merson, Fundadora y CEO, Reina Rebelde. “Me fascinó Kay-Lani, su habilidad artística, espíritu y energía contagiosa detrás de su orgullo puertorriqueño y, a través de esta colaboración, también aprendí mucho sobre Puerto Rico. ¡Estoy segura de que nuestra comunidad se sentirá bien inspirada por la pasión y el orgullo cultural que Kay-Lani transfirió en estos dos nuevos productos increíbles y sus paquetes!, finaliza Regina.

Por otro lado, Kay-Lani creó los paquetes de “La Reina” y “La Rebelde” para aquellos que desean crear diferentes looks con “Bonita Bandera” y “Alma Desnuda”, junto a otros cuatro productos de los más vendidos de Reina Rebelde. Ambos paquetes incluyen un total de seis productos vendiéndose por $75, con un valor de venta de $92. Además, por un tiempo limitado y en unidades limitadas, los clientes podrán comprar la caja creada exclusivamente para los medios e influencers por $150, con un valor de venta de más de $180, que incluye nueve productos de Reina Rebelde y una tarjeta dedicada y firmada por Kay-Lani. Los dos paquetes y la caja exclusiva estarán disponibles por tiempo limitado y exclusivamente en ReinaRebelde.com.

View this post on Instagram

A post shared by (@reinarebelde) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@viva_glam_kay) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios