image for Cómo eliminar la papada en 5 minutos (VIDEO)

Cómo eliminar la papada en 5 minutos (VIDEO)

Ninguna mujer es amante de las papadas. ¡Jamás! Nos hacen parecer mayores y el maquillaje no luce tan bien como desearíamos.

Algunos de los factores que promueven su aparición son: herencia,o edad. Asimismo, la exposición al sol con frecuencia y sin protección hace que la piel vaya perdiendo textura y firmeza.

Pero así como los kilos incrementan la posibilidad de tener papada, el bajar de peso sin seguir una dieta saludable y una rutina de ejercicios hace que se desarrolle una papada por descolgamiento, porque la piel queda flácida.

Esa capa gruesa de grasa que cuelga debajo de la barbilla se puede prevenir con algunos tips. Por ejemplo, prescinde de alimentos grasosos como frituras, bollería, embutidos y demás. Elige aquellas comidas a base de aguacate, frutos secos, pescado y yema de huevo, aconseja el portal Mejor con Salud. 

La ingesta de suficiente líquido es primordial, pues mantendrás hidratada la piel. Además, aumentar la actividad física para quemar grasa y reafirmar los músculos, así como mascar chicle.

Para que no sufras por esa capa antiestética que cuelga en tu cuello, te animamos a seguir esta rutina diaria de 5 minutos. Acaba con esa odiada de una vez por todas.

 

Lee más
video
thumbnail of feature post
Cómo conseguir unos brazos fuertes y definidos (VIDEO)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios