image for Rutina de 3 ejercicios para aumentar y tonificar los senos (VIDEO)

Rutina de 3 ejercicios para aumentar y tonificar los senos (VIDEO)

Tener senos bonitos es el propósito de cualquier mujer. No obstante, interfieren una enorme lista de factores, entre ellos la genética, el subir y bajar de peso, el tipo de brassiere que uses y obviamente, la edad.

Este proceso de cambio comienza generalmente a partir de los 30 años, cuando la piel pierde colágeno y elastina, dos sustancias que obstaculizan directamente su firmeza y suavidad. Y pocas chicas después de los 40 suelen remoretir la situación si antes no han seguido una dieta sana, han hecho ejercicio, ingerido suficiente agua y tampoco han respetado el hecho de decirle “no” al cigarrillo.

¡A prueba un botón! La hermosa , de 45 años, es una de esas famosas que han sabido cuidar muy bien su apariencia a través de los años. Recientemente publicó esta fotografía en su Instagram, en la que se le ve un cuerpo que luce de quinceañera.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como aún estás a tiempo para cuidar la apariencia de tus pechos para lucir escotes pronunciados, bikinis, lencería y demás, comienza primero que todo por cumplir con esta rutina de solo tres ejercicios que te recomienda la bloguera de fitness Ana Mojica. Para ello necesitas una pelota, pesas o botellas de agua, además de tus tenis y ropa deportiva. ¡A sudar!

Belleza femenina

Bra adecuado: A las chicas como tú les fascina moldear sus atributos con push ups y en su mayoría, estos quedan sumamente ajustados, lo que evita la circulación. ¡Aléjalos de ti! Asegúrate de usar la talla correcta de sujetador y si no sabes cómo hacerlo, te lo decimos acá.

Tu salud y cuidado personal está primero que la apariencia que le pueda dar una pieza de lencería a tu . Opta por prendas que dejen que la de los senos transpire. Y “NO” dejes de usarlo para prevenir que los músculos se debiliten. ¡Tendrás tu pequeño recreo cuando estés en casa!

No los expongas al sol directamente: En el moreano eres fanática de ir a la playa para broncearte, y está bien que lo hagas, siempre y cuando apliques protección solar.

Cepillo de cerdas suaves, tu mejor amigo cosmético: Te parecerá curioso saber que este artefacto que usas generalmente para cepillar el pelo, cumple una doble función. Resulta que con él puedes darte masajes para activar la circulación de los senos. Hazlo tres veces por semana.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
4 consecuencias de dormir con brassiere (FOTOS)
 

Hidrátalos: Lo primero es exfoliarlos y luego humectarlos con aceite de almendras todas las noches. Además, no cometas el “pecado” de aplicar perfumes o fragancias sobre ellos porque los resecan.

No olvides los carbohidratos: Llámese frijoles, guisantes, lentejas, cacahuates, patatas, maíz, arvejas, pan integral, entre otros. Consúmelos porque te llenan de energía, más que los azúcares simples. Evita los caramelos, tortas, galletas, azúcar de mesa y donuts.

Siempre agua fría: Una ducha caliente no le cae mal a nadie; no obstante, dártela todos los días no es nada saludable para esta zona de tu cuerpo. Al menos considera la posibilidad de programar la temperatura lo más fría que puedas soportar, o también es recomendable pasar un cubo de hielo envuelto en un trozo de tela por dos minutos, tres veces por semana.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios