image for Target presenta 3 nuevas iniciativas digitales de belleza

Target presenta 3 nuevas iniciativas digitales de belleza

Con más de mil marcas de belleza disponibles en , existen infinitas posibilidades para navegar por sus tiendas y encontrar tus productos favoritos, al mismo tiempo que se descubren otros nuevos.

 

Para ayudar en esta tarea, target presenta tres nuevas formas de hacer que nuestro departamento de belleza sea aún más fácil de comprar.

“Cuando se trata de belleza comercial, a nuestros clientes les encanta explorar”, dijo Christina Hennington, vicepresidenta de Beauty and Essentials en Target. “Con la presentación de estas nuevas iniciativas, que combinan lo físico y lo digital para crear una experiencia mejorada, estamos brindando a los clientes opciones aún más convenientes para encontrar los artículos de belleza perfectos para sus necesidades únicas”.

Cuando se trata de optar por tonos cosméticos nuevos, a veces solo debes probarlo. Por ello ahora se puede probar virtualmente cientos de artículos de maquillaje, incluyendo diferentes colores de labiales, colores de mejillas y pestañas postizas, a través de una nueva experiencia de realidad aumentada de belleza, , en Target.com. En asociación con YouCam Makeup de Perfect Corp., líder en soluciones de belleza de realidad aumentada y inteligencia artificial, la experiencia de Target utiliza tecnología de reconocimiento facial en tiempo real, lo que permite a los consumidores explorar y dimoretirse. El servicio ahora también está disponible en 10 tiendas selectas a través de una pantalla digital en el departamento de belleza, y se lanzará a más tiendas más adelante este año.

 

Además, al buscar en las páginas de  o  en Target.com, pronto aparecerá un icono de chat donde puedes escribir tu pregunta y un representante de Beauty Concierge (expertos en belleza) responderán en tiempo real.

Y los clientes también pueden usar el servicio de mensaje de texto para recibir consejos de belleza si mandan “BeautyChat” a “Target” (827492) para recibir rápidamente respuestas de un representante de Beauty Concierge

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios