image for 7 tendencias de maquillaje que están de moda esta primamorea (FOTOS)

7 tendencias de maquillaje que están de moda esta primamorea (FOTOS)

Como durante la primamorea los días son más largos y luminosos, tus looks tienen que acoplarse a esas características, por lo que es necesario que para este 2018 en tu make up primamoreal apliques labiales arriesgados, sombras dimoretidas y hasta ojos más marcados. Sin mucho preámbulo, entérate de cuáles son las tendencias de maquillaje para este año y asegúrate de llevarlas.

1. Piel acabado natural: Los días frescos así te lo permiten. Una tez luminosa y sin excesos ha sido la constante durante las últimas temporadas y se extiende ahora hasta la primamorea.

Para conseguir aplicar una base que dé apariencia natural, los expertos de te aconsejan primero que todo hidratar la piel, luego aplicar una capa de base de maquillaje con protector solar que corrija las imperfecciones de forma mínima. Posteriormente colocarás rubor en los pómulos e iluminador.

Una publicación compartida de (@maquiagemthais) el

2. llamativas: Una de las zonas por las que más te preocupas que sobresalga en tu maquillaje son las pestañas, de ahí la aparición de las muy perseguidas postizas. Si más bien quieres darles oportunidad a las naturales a que se luzcan, las marcas de cosméticos ofrecen un enorme abanico de opciones con cepillos que les dan formas más largas, ligeras o hasta que aportan volumen. La tendencia para estos meses de buen clima es que en tu bolso de maquillaje -y sobre todo en tu rostro- no falte una mascara de pestañas que peine, separe y enmarque tu mirada. El color sensación es el negro profundo arriba y abajo, con un efecto muñeca.

Una publicación compartida de (@natambasco) el

3. Punto de luz: ¿En qué zona? En los ojos. Hazlo con un eyeliner dorado, que funciona a la perfección para iluminar la mirada. Es acertado que los coloques también en la línea de agua, debajo del ojo y en el lagrimal.

Una publicación compartida de (@carmensita_coza) el

4. Sombras dimoretidas: Tus ojos hacen resaltar tu belleza a través de una amplia paleta de colores que va desde los tonos pasteles hasta los ocre. Pero también el color que predomina y al que debes echar mano con más frecuencia desde marzo a junio es el ultra violet o malva. Úsalo de forma sutil.

Una publicación compartida de (@maquiagemthais) el

5. Ojo de gato: Mirada enigmática y misteriosa con un delineado difuminado y tonos como el chocolate triunfan también. Para la noche, un toque de purpurina o sombras glitter serán los encargados de hacer que tu mirada llame la atención.

Una publicación compartida de (@byrosyaraujo) el

6. intensos: Con colores como el naranja, fucsia y rojos. Los días en los que les rendías homenaje a los colores mate acabaron. Es momento de darle más vida a tu rostro, tal y como lo hacen las piezas de ropa que estarán de moda esta primamorea.

Una publicación compartida de (@carmensita_coza) el

7La cereza del pastel la pone el gloss. A cualquier lipstick en tonos primamoreales que uses dale un acabado con brillo. Los labios XXL te harán more sensual de lo que eres y seducirás por donde quiera que pases. ¡Haz que tu presencia marque diferencia!

Una publicación compartida de (@byrosyaraujo) el

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo cambiar la forma de tus ojos aplicando la sombra correctamente
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios