image for 8 tintes de pelo para morenas que estarán a la moda todo este año (FOTOS)

8 tintes de pelo para morenas que estarán a la moda todo este año (FOTOS)

Cuando te pintas el no solamente tienes que tomar en cuenta el color que está de moda o el que llevan las celebrities. De acuerdo con los expertos de , lo primero que tienes que analizar antes de hacerlo es qué tan sana está tu melena y en el momento de escoger la coloración, que el resultado final sea lo más natural posible.

Mientras tanto, los estilistas de  añaden que el color de piel y la tonalidad de tus ojos tienen también mucha importancia a la hora de tomar esta decisión. Por ejemplo, para mujeres con ojos moredes, consideran que los colores castaños son ideales; mientras que si son negros, tus aliados son los caoba.

Y si soy morena, ¿qué tintes de pelo son los que más me favorecen o están de moda este 2018? 

1. Champán oscuro: Si tienes tez chocolate o caramelo, el rubio champán no está fuera de juego. Es más, le da a tu look un toque más glamuroso.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

2. Chocolate malva: Es una adorable mezcla entre el marrón oscuro, capuccino y dos tonos en rosa. El resultado final es el de un chocolate malva. Esta tendencia está inspirada en la estilista neoyorquina Hanna Edelman, quien quiso experimentar con su paleta de colores.

Una publicación compartida de (@gracia.imagen) el

3. Oscuro cava: Un cruce entre rubio, marrón y champagne oscuro para que tu piel brille como el oro. ¡Quedarás fascinada con el resultado final!

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

4. Caramelo: ¿Por qué llevarlo este 2018? Por tres razones de peso: es un tono que combina con cualquier época del año, irradia pasión, siempre está en tendencia y porque resalta el color de tus ojos.

    Una publicación compartida de (@ramireztransalon) el

5. Negro: Este tono funciona igual que en una pieza de ropa, gusta tanto que nunca pasa de moda. Resalta tus facciones y te da una elegancia especial. Entre las latinas como tú, es un tinte que siempre está dentro de las opciones para cambiar su color de pelo.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

6. Rojo cerezo: O mejor conocido como borgoña, el cual hará un contraste con el tono de tu Ten en cuenta que por tu tez tienes que tener cuidado con el # de tinte que escojas porque los rojos claros o cobrizos no son tan favorecedores para ti.

    Una publicación compartida de (@hairmeroar) el

7. Luz de ceniza: ¡Atrévete al cambio!

Una publicación compartida de (@colorbyangelo) el

8. Dorado: ¡Es fantástico! Con la llegada del buen tiempo, los rayos del sol iluminarán toda tu melena y el brillo que tendrá será envidiable.

Una publicación compartida de (@cabeloscurtosdivos) el

Lee más
thumbnail of feature post
7 cortes de pelo para lucir en los 30 y parecer más joven (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios