image for 6 tips para presumir de labios provocativos

6 tips para presumir de labios provocativos

En el mundo de la moda, dicen que un maquillaje perfecto es la puerta para conquistar el mundo. Dentro de esa industria y en nuestro día a día, los  son una de las zonas más importantes por todo lo que significan y sugieren. Aunque en ocasiones son los grandes olvidados, tener unos labios bien cuidados e hidratados no es algo difícil. A continuación, toma nota de estos sencillos tips que te ayudarán a tener unos labios envidiables.

1- Hidratación: Los labios son una de las zonas que fácilmente se resienten con los cambios de temperatura, por ello la hidratación nunca puede faltar. Acostúmbrate a llevar en tu bolso una barra de cacao y póntela una vez cada hora durante ocho horas al día, notarás los resultados.

2- Hidratación extra: Al igual que una vez a la semana nos ponemos una mascarilla en el rostro, intentemos buscar también una hidratación extra para nuestros labios. ¿Cómo? Compra una papaya, con un trozo de su pulpa haz una pasta y aplícala sobre tus labios. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos.

3- Ojo con las manías: Hay muchas chicas que tienen la manía de morderse el labio inferior o superior cuando están en un momento de nervios. Intenta evitarlo porque el roce con los dientes es el culpable de crear esas grietas en nuestros labios.

4- Exfoliación natural: Una vez a la semana usa un natural para tus labios; por ejemplo, haz una mezcla con azúcar y aceite. Masajea tus labios, esto ayudará a estimular la circulación.

5- Incrementa el color: Consigue incrementar el color rosado natural de tus labios a través de un bálsamo realizado con tomate y nata. Tus labios absorberán ligeramente el rojo del tomate y la nata aportará hidratación complementaria.

6- Disimula el color: Hay mujeres que lo que quieren es disminuir el color de sus labios porque los tienen muy oscuros. Para ello, recomendamos el zumo de limón; pero cuidado, hay que hacerlo de noche, nunca de día. La razón es que el zumo de limón con el sol puede dañarte el cutis.

Lee más
thumbnail of feature post
El secreto mejor guardado de los labios de Kylie Jenner
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios