image for El tono de rubio que te favorece de acuerdo con tu color de piel (FOTOS)

El tono de rubio que te favorece de acuerdo con tu color de piel (FOTOS)

Teñirse el pelo es una forma de renovar tu apariencia sin necesidad de gastar mucho dinero, ¡unos $50 máximo! Y los tonos rubios son de los favoritos de todas las mujeres sin importar si son trigueñas, morenas o blancas, pero ¿qué tono de rubio es el que mejor me favorece tomando en cuenta el color de mi piel? ¡Ya casi te lo contamos!

Antes de pasarte todos los tips, tienes que saber que este color es de los más pedidos por las chicas en los salones de , pues una melena rubia te hace more atrevida, disimula imperfecciones, le da luz a tu rostro y suaviza los rasgos faciales.

via GIPHY

En los rubios tienes toda una gama de posibilidades, desde aquellos claros, hasta los que son más oscuros, matices, color miel o caramelo, platino, cobrizos o hasta mate.

Ahora bien, entérate de cuáles de todos ellos es el tono que más te favorece de acuerdo con el color de tu piel y no te vayas de buenas a primeras al salón a cambiar tu look sin saberlo.

Piel blanca: Son pocas las hispanas con piel blanca y cabello muy rubio, pero las hay. Para aquellas que cumplen con la primera característica y desean darle un nuevo color a su pelo, los rubios muy claros no están recomendados. Los perfectos son los tonos dorados.

A post shared by Los Angeles Hairstylist (@jmalonehair) on

El rubio platino también te resulta y no pasarás inadmoretida.

A post shared by Los Angeles Hairstylist (@jmalonehair) on

Los tonos arena o ceniza son elegantes, delicados y destacan tus hermosas facciones del rostro. ¡Anímate a llevarlo!

A post shared by İbrahim Kulak (@byibrahimkulak) on

Ni morena ni de tez blanca: Prepárate porque los cobrizos y rubios claros son lo tuyo, especialmente si eres de las chicas a las que les fascina el make up y en especial el rubor.

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Si te pintas el pelo de rubio claro o un poco más oscuro y además lo acompañas de mechas oscuras, conseguirás una apariencia de impacto.

A post shared by drolim (@drolimboiro) on

En el caso de los cobrizos causan sensación en cualquier chica con este tipo de piel porque se ven alegres y juveniles.

A post shared by by deirys_pedroza (@bfcstilosymakeup) on

Si tus ojos son oscuros, elige tonos dorados para aumentar ese efecto.

A post shared by Salon Cheska (@saloncheska) on

Morenas: Una base castaña con mechas en rubio miel es ideal para las chicas con ojos negros o café profundo. Y si los tienen claros, con mechas en dorado. ¡Te moreás fantástica!

    A post shared by İbrahim Kulak (@byibrahimkulak) on

La mayoría de las latinas suelen tener la piel color caramelo, así que los rubios que más te favorecen si eres una de ellas son aquellos castaños claros, avellanas o hasta color miel. Son favorecedores para ti porque ayudan a que la cara se te vea más dulce y cálida. ¡Te moreás fantástica y al mejor estilo de la Diva del Bronx!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios