image for Novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía (VIDEO)

Novedoso tratamiento para eliminar la papada sin cirugía (VIDEO)

¿Te imaginas deshacerte de la papada sin necesidad de cirugía? La popular presentadora de televisión Adamari López se sometió hace algunos días a un proceso estético muy sencillo llamadollevado a cabo por el  En cuestión de varias sesiones y sin necesidad de pasar por un quirófano, obtendrás los resultados que tanto buscas. La propia Adamari ha contado su experiencia y está fascinada.

Una publicación compartida de (@dcamposa4e) el

Pero, ¡cuéntame todo sobre este tratamiento! Primero que todo hay que traer a colación que desde hace muchos años, la liposucción ha sido la opción más conocida para que se ubica en esta zona del cuerpo; sin embargo, Kybella ha tomado protagonismo en los últimos tres años, hasta el punto que ya ha convencido a famosos como Adamari y posiblemente convenza a muchos más.

Una publicación compartida de (@adamarilopez) el

Otra buena noticia alrededor de este tratamiento es que fue aprobado por la desde el 2015.

Según pudimos constatar y de acuerdo con una publicación de , el ácido que se usa es desoxicólico y es el mismo que produce tu organismo para ayudarlo a absorber la grasa. Lo único que hace el especialista o médico que lo aplica es inyectarlo debajo de la línea de la mandíbula, directo en tu tejido graso.

Desde el momento que se aplica empieza a trabajar y destruye la membrana celular o lo que los médicos llaman “grasa submentoniana”. Sin duda es una excelente solución al problema. Incluso el 68% de las personas encuestadas por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica en el 2014 consideró que el exceso de grasa en la barbilla y cuello los hacía parecer mayores.

Efectos secundarios

Durante los estudios se comprobó que en algunos pacientes causa moretones, hinchazón, enrojecimiento, lesión del nervio en la mandíbula y un poco de dolor. Mientras tanto, la FDA advierte que aunque el medicamento cumple con su función de eliminar la grasa de la papada, no debes esperar que cause el mismo efecto o disuelva la grasa en otras zonas problemáticas, tal y como lo explicó la Dra. Amy G. Egan, subdirectora de la Oficina de Evaluación de Medicamentos III en el Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA: “Es importante recordar que Kybella solo está aprobado para el tratamiento de la grasa que se acumula debajo de la barbilla, y no se sabe si Kybella es seguro o efectivo para tratar un área distinta a esta”.

La FDA también es clara en admoretir que este medicamento puede destruir otro tipo de células, como las de la piel, de ahí la importancia de no aplicarlo en casa y dejar el procedimiento en manos de un profesional en medicina estética.

Otros resultados sorprendentes 

Una publicación compartida de (@jennifer_armstrong_md) el

Una publicación compartida de (@dr.lombardisaestheticlounge) el

Una publicación compartida de (@renew.aesthetic.clinic) el

¿Te atremoreías a usarlo para decirle adiós a tu papada?

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López está perdiendo su papada gracias a un tratamiento revolucionario
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios