image for 6 trucos para evitar que se caigan los senos (VIDEO)

6 trucos para evitar que se caigan los senos (VIDEO)

La mayoría de las mujeres, para no decir que TODAS, desean que sus senos permanezcan en su lugar con el paso del tiempo. Si eres una de ellas, estarás dispuesta a comprar cremas para prevenir estrías y arrugas e incluso a realizar todo tipo de rutina de ejercicios para mantenerlos firmes y tonificados.

La flacidez es un proceso natural que aumenta de acuerdo con tu edad, esa es la razón por la cual tus pechos pierden elasticidad y flexibilidad. Para retrasar este procedimiento existen algunos trucos que toda mujer debe seguir al pie de la letra. Eso sí, antes de saber cuáles son, pon en práctica estas reglas básicas.

Normas generales 

  • Mantén un peso adecuado.
  • Ingiere al menos ocho vasos de agua al día.
  • Cuida tu alimentación y estilo de vida.
  • Realiza actividad física con regularidad.
  • Todas las noches aplícate aceite en las mamas y date masajes.
  • Aplica cremas reafirmantes.

Trucos que debes seguir

1. Ejercicios focalizados 

Estos ejercicios son excelentes para lograr el objetivo.

  • Flexiones: ¿Cómo las hago? Solo debes hacer flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que están debajo de tu busto. Con esta técnica lograrás dar forma a tus senos y reducir la cantidad de grasa que se acumula en esta zona.
  • Fricciones: Junta las palmas de las manos al frente, a la altura de tu pecho y con los codos apunta hacia los lados. Haz repeticiones de 25. Para entender mejor la técnica, presiona en esta área.
  • Mancuernas: Eso sí, de poco peso. Levanta los codos lentamente. Descansa y hazlo por 15 minutos más.

2. Mascarilla casera 

Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de yogur natural.
  • 1 cucharada de aceite de coco con vitamina E.
  • 1 huevo.

Modo de preparación: Mezcla todos los ingredientes y forma una pasta. Aplícala con masajes suaves y déjala que trabaje por al menos 40 minutos. Luego, enjuaga como de costumbre.

3. Masajes con aceite de coco o almendras 

Hazlo al menos 2 o 3 veces a la semana. Los aceites de oliva, menta, uva, zanahoria o semillas también funcionan muy bien.

4. Masajes fríos 

¿Sabías que el frío reafirma la piel y los músculos? Envuelve algunos cubos de hielo en una toalla de tela y aplícalos con movimientos circulares. Realiza este procedimiento al menos 5 o 10 minutos por día. Incluso, hazlo en tu rostro también.

5. Diles NO a los agentes que provocan flacidez

Fíjate que el sujetador que uses sea de tu talla. Asegúrate de que esta prenda íntima no esté muy ajustada a tu piel y ojalá que sea de algodón. Además, no te sometas a cámaras de bronceado de forma excesiva y evita fumar.

6. Máscaras de barro

Compra mascarillas a base de barro y aplícalas en tus senos. Luego, limpia la piel como de costumbre.

Para lograr mejores resultados, te recomendamos esta rutina de ejercicios para levantar el busto sin necesidad de cirugías. Sigue los consejos de Edna Monroy.

 
Sueltalo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios