image for Un moño “french twist” para la despedida de año

Un moño “french twist” para la despedida de año

¿Quieres lucir sofisticada, delicada y sexy durante la fiesta de despedida de año?Un moño french twist es tu mejor opción. El estilista argentino te dice cómo hacerlo paso a paso.

Recuerda que el cabello es el marco de tu rostro. Por lo tanto, necesitas tomar en cuenta que tu peinado es tan importante como lo puede ser tu vestido o tus zapatos cuando vas a una fiesta.

La mayoría de nosotras nos enfocamos en el maquillaje, pero ¿y el cabello? Para lograr este peinado clásico y elegante, el estilista de celebridades comparte sus técnicas. Así te sentirás como Audrey Hepburn en  pero al estilo moderno 2015. ;)

Cómo hacerlo paso a paso.

  1. Lava y acondiciona el cabello con un sistema de champú y acondicionador que añada volumen al cabello. Luego aplica el Dove Oxygen Moisture Leave-in Foam.
  2. Rocco recomienda que uses una tenaza de 1″ para lograr textura. “Divide el cabello en cuatro secciones. Dos laterales, y parte posterior alta y en la nuca”, expone.
  3. Luego, vas a enrollar esas secciones de cabello con tus dedos creando un rulo o anillado; sujétalo con hebillas o pasadores. “Repite este proceso hasta terminar toda la parte posterior y luego toma los laterales de la misma manera. Llévalos hacia atrás y crea el rulo y sujétalo con pasadores”, destaca.
  4.  Para finalizar. Rocco recomienda que dividas la parte superior en dos partes, abulta haciendo un tease en cada parte. Luego, delicadamente lo peinas hacia atrás, explica. “El toque final se lo das con Suave Professional Luxe Style Infusion Hair Spray, para mantenerlo en su lugar”.

Mírate al espejo. Acéptalo, ¡te sientes absolutamente fabulosa!

 
Cortesía Leonardo Rocco
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios