image for Vitamina C: suplemento importante para tener una piel bella y saludable

Vitamina C: suplemento importante para tener una piel bella y saludable

“La vitamina C juega un papel importante en la síntesis de colágeno y obstaculiza el proceso de envejecimiento, al mismo tiempo que protege la piel de los elementos dañinos de los radicales libres y la contaminación”, comenzó diciéndonos la doctora Maribel Pedrozo, conocida como La alquimista de la belleza y propietaria de la clínica Biobell Oriental MedSpa en Miami.

Esta vitamina también tiene la propiedad de ser un reparador epidérmico. En pieles sensibles minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas. “Cuando aplicamos la vitamina C en nuestro rostro, logramos tener una piel lisa, limpia y reluciente. Además de que nos mejora la textura de la piel y reduce las manchas”, añadió Pedrozo.

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 mascarillas caseras para prevenir las patas de gallo a partir de los 30 (VIDEO)
 

La doctora Pedrozo, quien cuenta con su propia línea de cuidado para nuestra piel Dr. Maribel Pedrozo Skin Care, la cual se ha conmoretido en la favorita de celebridades como Bárbara Bermudo, Jomari Goyso, Ismael Cala, entre otros, nos recomienda el Elixer Vit C Antioxidant Serum 12% de su línea de productos. Sobre este elíxir de vitamina C, la doctora nos dice que “es uno de los favoritos de mis clientes, ya que es de alta calidad y el más potente que puedes conseguir en el mercado”.

Sobre el Elixer Vit C Antioxidant Serum 12%, nos explicó Pedrozo que está diseñado para ayudar a mantener un nivel saludable de colágeno en la piel y dar protección antioxidante.

Aquí los beneficios que podemos esperar al usar este producto:

  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento
  • Combate los radicales libres y la contaminación
  • Estimula la producción de colágeno
  • Da uniformidad en la textura y tono de la piel
  • Es un excelente antioxidante
  • Suaviza líneas de expresión en el rostro y cuello
  • Rescata el brillo y lozanía en la piel

En el caso concreto de la Vitamina C puede que no a todo el mundo le funcione al mismo nivel, pero sí es cierto que se dice de ella que muchas son las mujeres que ven mejoría en la flacidez del rostro tras su aplicación, además del efecto calmante y refrescante que puede llegar a tener.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios