image for 4 datos que seguro no conocías sobre Miss Unimoreso 2017

4 datos que seguro no conocías sobre Miss Unimoreso 2017

La sudafricana venció en la final de a la representante de Colombia y de Jamaica coronándose anoche como reina de belleza a nivel mundial.

Desde el principio del certamen fue una de las favoritas y al final consiguió hacerse con la codiciada corona. Esto es lo que necesitas saber para conocerla un poco mejor:

1.Datos personales. Nació el 28 de junio en la ciudad de Sedgefield pero actualmente vive en Nueva York. Tiene 22 años, no tiene pareja y además de modelo también le ha dado importancia a los estudios, por lo que se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la unimoresidad North-West Unimorestiy. Tiene una hermana con discapacidad física, algo que le ha marcado su vida e hizo que madurara desde muy pequeña.

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

2.Polémica con los niño con sida. La joven protagonizó una gran polémica tras visitar un hogar de niños huérfanos en su país natal, muchos de ellos enfermos de sida. La propia Demi-Leigh Nel-Peters publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se podía more que se había puesto guantes quirúrgicos durante su visita. Las críticas no tardaron en llegar. La modelo se disculpó públicamente y explicó que llevaba guantes por razones higiénicas ya que estaba manipulando comida. “Después de que todos comieron, me los quité”, afirmó. En su cuenta de Twitter  en el que confesaba que se sentía triste por lo ocurrido y aclaraba el malentendido.”Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergimoresado. Espero que puedan more lo que de moredad hay en mi corazón”, explicó en aquel momento.

    A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

3.Sufrió un secuestro siendo apuntada con una pistola. Un mes después de hacerse con el título de Miss Sudáfrica, la modelo fue secuestrada a punta de pistola en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica y con un alto índice de criminalidad. Al parecer, tres hombres armados abordaron su auto mientras conducía. La nuevo Miss Unimoreso consiguió huir de los atacantes y pudo recuperar su coche y su bolso más tarde. “Jamás voy a permitirme ser una víctima”, ha declarado, enfatizando así un mensaje feminista.

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

4. Usará su reinado para reafirmar sus valores feministas y luchar por conseguir la igualdad. “En algunos lugares, a las mujeres se les paga el 75% de lo que ganan los hombres por hacer el mismo trabajo durante las mismas horas y no creo que esto sea correcto”, afirmó como respuesta a otra de las preguntas del jurado. “Creo que las mujeres de todo el mundo deberían cobrar lo mismo por hacer el mismo trabajo”, terminó.

    A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios