image for A pesar de su delicado estado de salud, El Puma ofrece concierto (VIDEO)

A pesar de su delicado estado de salud, El Puma ofrece concierto (VIDEO)

El cantante venezolano , sorprendió al público que asistió a un , al aparecer en el escenario conectado a un balón de oxígeno.

La salud del artista fue el centro de atención entre el público que lo disfrutó en este concierto, el cual ofreció en Barranquilla, tras 40 años de no trabajar en esa plaza. El intérprete de éxitos como Dueño de nada y Agárrense de las manos ha estado enfermo debido a problemas respiratorios, pero no por ello dejó de cumplir con su público.

Vestido con un elegante traje negro y sentado en una silla, El Puma se presentó visiblemente delgado, bastante demacrado y con el cabello totalmente blanco.

“Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, sostuvo el cantante para Caracol Show.

El cantante venezolano fue diagnosticado en el año 2000 de una fibrosis pulmonar, la cual le dificulta respirar. Pese a ello, él se niega a dejar los escenarios y su amor por la música.

En el 2014 el cantante le concedió una entrevista a Jaime Baily, en la cual contó cómo se enteró que sufría esta terrible enfermedad. La fibrosis es una enfermedad crónica caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones, lo cual hace que siempre se sienta ahogado.

José Luis Rodríguez en aquella entrevista tenía 71 años y le contó que en un viaje de los Ángeles a Miami se sintió muy mal. “Me estaba asfixiando. No tenía aire, oxígeno”, le explicó mientras presentaba su autobiografía, la recién publicada El Puma y yo.

Pese a todo, el cantante se encuentra trabajando en un disco especial de grandes duetos que contará con la participación de Vicente Fernández y otros, y será producido por Ricardo Montaner y está previsto para llegar al mercado en diciembre.
Mira el vídeo aquí:

Lee más
thumbnail of feature post
400 alumnos dan una emotiva sorpresa a su profesor enfermo de cáncer (VIDEO)
 
 
Foto: Noticias Caracol
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios