image for Abraham Mateo presentará su éxito <em>Loco enamorado</em> en los Latin American Music Awards (VIDEO)

Abraham Mateo presentará su éxito Loco enamorado en los Latin American Music Awards (VIDEO)

El éxito internacional de  Loco enamorado en pocos días alcanzará los 100 millones de reproducciones y se ha confirmado que estará en la tercera edición de los , siendo esta la primera vez que el cantante español, junto a Farruko y Christian Daniel, la presenta en televisión.

La emoción del joven español de 19 años no se ha hecho esperar. Conmoresamos con él desde Miami, lugar donde los ensayos no paran, en preparación para el 26 de octubre, un espectáculo de Telemundo que se transmitirá en directo desde Hollywood.

“Me hace mucha ilusión poder subir al escenario durante tan reconocidos premios y estoy convencido que esto no sería posible sin el apoyo de mis fans, a quienes les agradezco el apoyo. Cuando me dieron la noticia me puse muy eufórico, lo celebré en grande con mi familia y tengo muchas ganas de que llegue ese día para pisar fuerte el escenario”, relata Abraham.

Abraham Mateo compartirá escenario con artistas de la calidad de Chayanne, Alejandra Guzmán, Gente de Zona, Gloria Trevi, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, entre muchos más.

Más sexy

En los últimos meses, el joven revelación ha causado revuelo en redes sociales por su evidente cambio de apariencia, a tal punto que atrás quedó el rostro angelical y cuerpo delgado para hacerse dueño de facciones marcadas y un six pack de infarto.

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Los medios han llegado a compararlo con Maluma, idea que no le gusta mucho. “Creo que no nos parecemos en nada. Somos muy diferentes y no tenemos nada que more”, asegura de forma convincente. ¡Juzga tú misma! 

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Abraham Mateo nos contó que sueña con un día tener la oportunidad de compartir estudio de grabación con Jennifer López y afirma que durante toda su carrera se ha visto influenciado por muchos géneros y artistas, entre ellos Bruno Mars por su forma de bailar y, por supuesto, que por su música.

Recientemente el artista de San Fernando recibió varias certificaciones por su trayectoria como: Disco de Platino en Chile y Disco de Oro en España, US, Argentina y México. Próximamente estará lanzando su nuevo álbum, el cual está trabajando en Miami.

“Viene nuevo disco con muchas colaboraciones que la gente ni se espera. Quisiera revelarlas, pero no puedo así que solamente puedo decirles que estén muy atentos”, finalizó el artista.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios