image for Adamari López canta en directo y Toni Costa le pide que pare (VIDEO)

Adamari López canta en directo y Toni Costa le pide que pare (VIDEO)

Con motivo del estreno de la serie José José, El príncipe de la canción en la cadena Telemundo, Adamari López se atrevió a cantar en directo en su programa Un nuevo día la canción ‘El triste”, uno de los temas más emblemáticos del artista. 

 

Y aunque es toda una profesional en cualquier tema que se proponga, cantar no es lo suyo, y así se lo hicieron saber sus seguidores, que no dudaron en destacar sus desafinados tonos pero con mucho cariño:

“Te voy a poner de alarma en la mañana. De que me levanto, me levanto”, bromeaba uno de sus seguidores en las redes sociales tras escucharla cantar.

“Mi bella Ada ríe, baila y actúa…. todo lo que quieras te ves hermosa, pero no cantes porque hasta las golondrinas se espantan”, escribió otra persona.

El comentario que más dio de qué hablar fue el que hizo su pareja, el bailarín Toni Costa, quien echó mano del sentido del humor para invitarla a que dejara de cantar:

“Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…. Cariño paraaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja”, escribió Toni.

A post shared by (@unnuevodia) on

 

La mamá de recientemente confirmó que está tratando de quedar embarazada por segunda vez en este año 2018, pero primero quiere preparar su cuerpo para este momento.

¡Le deseamos todo lo mejor en este nuevo propósito!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán comparte una foto junto a su ex
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios