image for Adamari López cuenta cómo fue el reencuentro con su hija Alaïa

Adamari López cuenta cómo fue el reencuentro con su hija Alaïa

Tras más de un mes ingresada en el hospital debido a una gripe que se le complicó, Adamari López fue dada de alta y volvió a su casa. La puertorriqueña reapareció en su programa a través de una llamada telefónica para hablar de su estado de salud. 

 

Al ser preguntada por la separación forzosa de su pequeña Alaïa, Adamari responde que esa ha sido la parte más difícil. “Creo que ese fue uno de los momentos más difíciles dentro de todo el proceso pero que también me dio mucha fortaleza para continuar adelante y es haber estado separada de ella sin saber cuánto tiempo iba a estar separada y qué iba a pasar durante este proceso”, reconoció la puertorriqueña.

“Fue muy difícil no saber cuánto tiempo iba a estar hospitalizada y lejos de ella”, reconoció y agradeció a su familia (sus hermanos se trasladaron a Miami para ayudarla) y a Toni “por hacerla la vida lo más normal posible”.

“Gracias a Dios mi familia, Toni, los papás de la escuela le trataron de hacer la vida a Alaïa lo más normal posible, hicieron sus actividades lo más cotidianas posibles para que ella no sintiera tanto la ausencia de mamá”, agregó la presentadora.

Explicó que entre ellos y otros papás de la escuela de Alaïa lograron mantenerla dentro de su “cotidianidad para que no sufriera tanto mi ausencia”.

En cuanto su reencuentro también puntualizó: “El reencuentro fue hermoso, lleno de abrazos, ella un poco de miedo porque me veía con muchas cosas y no sabía cómo abrazarme o qué hacer pero creo que fue uno de los momentos más bonitos y que más fortaleza me dio para terminar de recuperarme y poder salir del hospital”.

 

“Les agradezco sus oraciones. Sin ellas y el apoyo de mi familia y los doctores no podría haber salido adelante”, aseguró. “Agradezco el amor y el cariño del público”.

Mira aquí las declaraciones completas:

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López por fin rompe su silencio sobre su delicado estado de salud (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios