image for Adamari López está perdiendo su papada gracias a un tratamiento revolucionario

Adamari López está perdiendo su papada gracias a un tratamiento revolucionario

ha decidido acabar con su papada con un tratamiento revolucionario. Para ello, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) se puso en manos de un especialista en medicina cosmética, el doctor Daniel Campos, quien le está aplicando un novedoso tratamiento de Kybella.

 

Adamari no dudó en compartir todos los detalles con sus seguidores a través de su Instagram Stories:

 

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, comentó la puertorriqueña. “Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo vamos a empezar a inyectar el Kybella”, explicó.

El doctor también expresó lo contento que estaba con los resultados de la primera sesión de Kybella por lo que espera que esta segunda sea la última a la que se tenga que someter la también actriz. “La segunda yo creo que quizás es la final porque va superbien”, comentó esperanzado.

 

 

Tras concluir la segunda sesión, Adamari se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de las redes sociales para recomendarles el tratamiento ya que, según aseguró, no duele nada.

“Es muy tolerable, así que ya saben vamos a seguir el proceso de Ada”, concluyó el doctor.

La presentadora no tuvo que hacer ningún tipo de reposo especial tras la intervención por lo que pudo retomar sin ningún tipo de problema el fin de semana su labor al frente del programa Un nuevo día, donde la pudimos more por primera vez tras su segundo tratamiento de reducción de papada.

 

Mira las imágenes aquí:

 

 

¿Crees que ya se notan los resultados?

Lee más
thumbnail of feature post
7 cortes de pelo que ayudan a disimular la papada (FOTOS)
 

 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios