image for Adamari López habla como estuvo entre la vida y la muerte por su enfermedad

Adamari López habla como estuvo entre la vida y la muerte por su enfermedad

 protagoniza la última portada de y en entrevista exclusiva para este medio, cuenta lo afortunada que se siente de estar viva y trabajando de nuevo. 

 

 

“He aprendido a ponerme primero, es una tarea que tengo que seguir haciendo. Lo hacía antes y se me olvidó y ahora tengo que volmore a restablecerlo. Es un compromiso conmigo misma”, comienza recordando la importancia que tiene cuidar de uno mismo.

 

 

“Quiero more crecer a mi hija, quiero disfrutar de muchas oportunidades de hacer lo que me gusta. Si no me lo propongo y lo hago yo, nadie lo puede hacer por mí. Todos te pueden decir: descansa, duerme bien, aliméntate pero si yo no tengo los pantalones de hacerlo, no funciona”, continúa la conductora de Un nuevo día. 

 

Además su hermano Adalberto relata en esta misma entrevista cómo pensaba que Adamari no superaría esta dura situación habla de los momentos más duros que atravesaron como familia cuando la puertorriqueña no respondía a los agresivos tratamientos suministrados en un hospital. Adamari asegura que ella no recuerda nada de las más de tres semanas que estuvo hospitalizada batallando por su vida, ya que ella entraba y salía de consciencia constantemente.

“Era una cosa catastrófica. Todos los días, todos los días había una dificultad. Si no le ponían [algo], se le subía la presión; si se hinchaba y le sacaban el líquido, se le subía el ritmo cardíaco. No hubo un solo día que estuviese tranquilo, siempre hubo una descompensación. Ella desde que entró, desde el primer día, se descompensó. Fue terrible”, cuenta muy afectado Adalberto.

View this post on Instagram

A post shared by (@adamarilopez) on

“[Fueron] días de sentimiento de angustia y de muerte. Todos los días coge para [el hospital] para more cuándo se muere. [Me decía:] ‘Si no se muere hoy se va a morir mañana. Vamos a more. Hoy no se murió vamos a esperar a mañana a more si reacciona’. Qué horrible”, finaliza. Nos alegramos muchísimo de la recuperación de Adamari, y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida junto a tus seres queridos.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

    A post shared by (@adamarilopez) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios