image for Adamari Lopez podría estar ya embaraza (FOTO)

Adamari Lopez podría estar ya embaraza (FOTO)

Tras la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, todos sus seguidores están especulando con un posible embarazo. 

En la imagen se puede a la conductora de Un Nuevo Día, Telemundo, posando muy sonriente junto a su pareja Toni Costa, y su hija Alaïa. El propósito de esta publicación era apoyar a los niños enfermos de cáncer que se tratan en el hospital St. Jude a través de las ventas de una camiseta solidaria, pero sin duda la atención la ha captado la barriguita de la puertorriqueña.

“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. Conviértete en un ángel de esperanza y únete al movimiento. Apoya a mi familia de St. Jude”, dije Adamari.

 

A post shared by (@adamarilopez) on

Muy pronto sus fans han comentado la imagen: “Qué lindos, si parece que estuviese embarazada. ¡Felicidades!”, escribió un fan. “Sí está embarazada, se le nota la barriga. Dios te lo traiga lleno de salud con muchas bendiciones”, apuntó otro. “¿Adamari está embarazada de nuevo?, se pregunta otra.   Recientemente compartió con sus seguidores que estaba intentado quedarse embarazada de nuevo y por ello se estaba sometiendo a dimoresos tratamientos para tener su cuerpo listo.  

    A post shared by (@mamaslatinas) on

No obstante la propia Adamari habló en exclusiva a sobre los rumores de su embarazo: “No me ofende en absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mi es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy pero como la palabra es tan fuerte, se dará”.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios